Catherine Zeta-Jones se ha quedado en estado de shock después de descubrir que su hijo Dylan, de 19 años, hizo paracaidismo sin ni siquiera consultárselo. Sin embargo, revisando las redes de su hijo, la actriz descubrió un vídeo en el que éste se tiraba de un avión. Junto al video Dylan había escrito: “No se lo digas a mamá…”. Pero su deseo no se cumplió y Catherine no solo lo vio, sino que también escribió un comentario que decía: “Mamá acaba de enterarse” junto a varios emoticonos llorando.
Michael Douglas tampoco ha permanecido indiferente a esta “hazaña” e incluso llegó a compartir el video con sus seguidores comentando: “Yo no era el que grababa”. Sus seguidores también se apresuraron a dejar sus impresiones señalando: “Que miedo”, “eres un valiente” o “¿Michael ( en referencia a su padre) tú alguna vez hiciste algo así?”
El pasado mes de noviembre, Catherine Zeta Jones hablaba sobre cómo había decidido criar a sus hijos, también es madre de una niña, Carys, de dieciséis años, alejados de la fama. "Les protegimos del loco mundo de Hollywood e incluso del loco mundo de Manhattan", explicaba la actriz. “Aquí los adolescentes maduran demasiado deprisa” puntualizaba Catherine. “Y a pesar de esta protección debo decir que son increíblemente maduros para la edad que tienen”. Dylan, actualmente estudia en la Universidad de Brown, mientras que Carys continúa en el colegio. Aun es pronto para saber si acabará siguiendo los pasos de sus padres o si por el contrario decidirá matricularse en Medicina, uno de sus deseos, tal y como ella misma ha confesado.