El proyecto que le ha devuelto la ilusión a Liam Hemsworth después de su divorcio

El actor australiano hizo un parón profesional tras anunciar el final de su matrimonio con Miley Cyrus, con la que se casó a finales de 2018

por Gtresonline

La ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha desatado una verdadera tormenta mediática y emocional, especialmente para el protagonista de La última canción, que no se encuentra en su mejor momento. A pesar de que el actor de Los Juegos del Hambre ha frenado todos sus compromisos profesionales, cancelando incluso sus apariciones sobre la alfombra roja, según informa The Daily Mail, el intérprete australiano forma parte de dos películas cuya promoción está en el aire. Una de ellas es Killerman, una cinta que rodó el pasado año, pero que acaba de llegar a la gran pantalla, y que ha sido el principal motivo del esperado regreso de Liam a las redes sociales.

"Estoy entusiasmado de anunciar que la película Killerman se estrena en Estados Unidos el 30 de agosto", comienza el australiano en la publicación, en la que muestra una escena del largometraje en la que aparece cabizbajo y con la cara ensangrentada. "Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que han hecho todos. Ha sido un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía", continúa Liam, visiblemente orgulloso de este nuevo proyecto. "Todos los involucrados hemos derramado sangre, sudor y lágrimas. La realización de películas independientes siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas que han trabajado para que esto suceda", concluye el actor de Cut Bank en el post, que ha generado más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios.

VER GALERÍA

El intérprete estaba desaparecido digitalmente desde el pasado 13 de agosto, cuando envió un mensaje sobre su separación de la cantante de Wrecking Ball. "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", informó Liam a sus millones de seguidores. "Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor", concluyó la estrella, que acompañó el texto con una imagen de un bonito atardecer.