Cada vez le queda menos para tener a su hija Roma en brazos. Será dentro de apenas un mes cuando Laura Escanes y Risto Mejide se conviertan en padres por primera vez de una niña, un bebé muy deseado que inaugurará por todo lo alto el otoño de la pareja. Estos meses de embarazo se le han pasado volando a la futura mamá como ella misma asegura a sus seguidores, dejando además en el aire la pregunta que, ahora que se acerca el momento, se hace. “Hace nada estábamos haciendo estas fotos y hoy falta un mes para cumplir las 40 semanas de embarazo... El tiempo pasa volando (al menos para mí). ¿Será puntual? ¿Alguna porra?” escribe la influencer, junto a unas imágenes que tomó hace un tiempo en las que presumía de “tripita”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sus seguidores han tratado de adivinar la fecha del nacimiento de Roma y cada uno ha dejado su predicción en un mensaje, enviando además sus mejores deseos a Laura. Ella está aprovechando estas últimas semanas para descansar y relajarse en la montaña, como explicó a sus seguidores que la echaban de menos en redes. “Todo está perfecto, simplemente estoy más cansada por las tardes pero estoy aprovechando para desconectar y descansar estos días que estamos aquí en la montaña. Estoy durmiendo superbién, así que aprovecho ahora que luego vendrán épocas que no duerma tan bien y estoy supercontenta porque durante todo el embarazo no ha habido complicaciones”.
Laura, que sale de cuentas el próximo 29 de septiembre, ha hecho balance de cómo ha llevado el embarazo y también de cómo afronta esta recta final. “He podido hacer ejercicio, moverme, aprovecho para andar un montón” ha comentado. Ha compartido además una reflexión sobre su maternidad. “Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no será nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez”. Risto Mejide y Laura esperan con gran ilusión la llegada de su primera hija en común, que pondrá el broche de oro a la historia de amor de la pareja.