Yana Olina no se ha separado de David Bustamante en todo el verano. La bailarina se ha convertido en la fan número uno del cantante y es habitual verla en los conciertos de su chico. El pasado 14 de agosto, el cántabro actuó en San Lorenzo de El Escorial y entre el público estaba Yana, guapísima con un top lencero de color azul y pantalones negros de flores, que realzaban su favorecedor bronceado. Sin parar de sonreír y con el móvil en la mano para grabar a su novio, la bailarina disfrutó de un gran concierto al que asistieron, según la prensa local, cerca de 5.000 personas. "Gracias por hacerme tan feliz San Lorenzo de El Escorial", dijo Bustamante al recordar su actuación en las redes sociales.
Queda claro que su relación está más que consolidada. La bailarina rusa no solo acompaña cada vez más a David en su gira. Yana también comparte más tiempo con el cantante en San Vicente de la Barquera y Madrid, pese a que permanece instalada en Mallorca por motivos laborales. Ambos se conocieron en la primavera de 2018, durante los ensayos de Bailando con las estrellas y la química fue tal que no solo ganaron el concurso, sino que se enamoraron.
Bustamante ha conseguido pasar página tras su divorcio de Paula Echevarría. "El desamor es parte del amor, y lo que sí os puedo decir es que estoy muy bien, estoy convencido que habrá gente a la que le hubiera gustado verme más triste, y lo que me ocurre es todo lo contrario", declaró hace unos meses durante la presentación de Héroes, su nuevo disco. "Para mí, un héroe es aquel que se decide a salir de una relación tóxica y se marcha. Porque vida hay una y hay que intentar ser felices", añadió.
El cantante ha encontrado la felicidad al lado de Yana, según confesó a Anne Igartiburu en una entrevista para el programa Corazón, de TVE. "Desde que la conocí no nos hemos separado ni un segundo. Es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Es todo bondad, no tiene maldad. Es muy generosa, le encanta como soy yo, sin más, entonces me siento muy cómodo con ella", aseguró. Además, reveló que no descartaban dar un paso más en su historia de amor e, incluso, aumentar la familia. "Quizás el momento de irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia. Yo soy muy niñero. Sé que ahora no es el momento, pero no digo que no, todavía soy muy joven", dijo.
Yana Olina, la mejor fan de David Bustamante