Este parece estar siendo el verano de los Beckham. La familia al completo ha viajado a Europa y, tras disfrutar de unos espectaculares días en Italia, pusieron rumbo a la Costa Azul para reunirse con Elthon John, su pareja, David Furnish, y sus dos hijos, a bordo del exclusivo megayate del cantante. David y Victoria, que cumplían el pasado mes de julio veinte años de matrimonio, acompañados de Brooklyn, de veinte años; Romeo, de dieciséis; Cruz, de catorce y Harper, de siete, han vivido divertidos momentos en alta mar y no han dudado en compartir en sus redes sociales algunos de esos instantes. Especialmente llamativas han sido las imágenes que hemos podido ver del tercer hijo de la diseñadora y el exfutbolista, que cada día está más mayor.
El joven parece haber heredado el físico de su padre, que le ha apodado como 'Mr Ab's' (Sr. Abdominales). Al igual que otros chicos de su edad, Cruz realiza mucho ejercicio y es un apasionado del fútbol, deporte en el que su progenitor logró ser un astro. Sin embargo, para los miembros de la familia, resulta especialmente destacable cómo se le marca la conocida también como 'tableta de chocolate'. "Te ves bien Mr Abbbbbb’s", ha escrito David en una de sus publicaciones. "Uf, qué fuerte", ha bromeado su hermano Romeo.
El tercer hijo de David y Victoria siempre ha destacado por ser el más parecido físicamente al futbolista. La forma de las cejas, los ojos, los labios, la tez pálida, el pelo rubio... incluso comparten gustos a la hora de vestir y es habitual verles con looks similares.
Aunque es el más desconocido y tímido de los hijos del matrimonio Beckham, Cruz siempre ha destacado por su pasión por la música. Es habitual que a través de sus redes sociales comparta vídeos interpretando algunos temas al piano o la guitarra, instrumentos que toca desde hace años.
Los Beckham, vacaciones en Italia