Esther Doña ha pasado por el momento más duro de su vida, pero solo se comprende el sufrimiento en su relato, porque a la vista está que no hay huella de él en su rostro. En las páginas de esta semana de la revista ¡HOLA!, la marquesa de Griñón habla por primera vez, en exclusiva, de este difícil episodio. “Me diagnosticaron un tumor de células gigantes y tuve riesgo de amputación de la pierna”, comenta. En un amplio reportaje realizado en su casa, el palacio de El Rincón, cuenta lo que supuso recibir el terrible diagnóstico y el shock que generó en su vida.
También se confiesa por primera vez sobre el capítulo de su discusión con Carlos Falcó, que acabó en detención policial. Esther Doña se pronuncia para comentar cómo se sintió y cómo vivió aquel episodio. "Creo que se ha sobredimensionado todo esto... Cierto es que tuvimos una discusión, como muchas parejas, pero está todo superado y nuestra relación vuelve a ser fuerte y sólida. A veces, las crisis son oportunidades y eso es lo que nos ha pasado a nosotros", admite.
El matrimonio acaba de celebrar su segundo aniversario, con sus momentos buenos y difíciles, y la marquesa de Griñón hace balance de este tiempo: "es muy positivo". Y añade: "Después de la tempestad ha llegado la calma a mi vida". La pareja regresaba hace solo unos días de su romántica escapada a Menorca, a donde viajaron el pasado 15 de agosto y en la que no han faltado jornadas de sol y playa y paseos en barco. La imborrable sonrisa con la que regresaban se une a la ilusión que la mujer de Carlos Falcó confiesa tener en el proyecto en común que realizará con su marido y que, en breve, será una realidad, Oleum+.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Después de haber superado su crisis matrimonial de la que, según nos contaba su círculo cercano por entonces, habían salido fortalecidos, el matrimonio continúa unido y, ahora más que nunca, se apoyan el uno al otro. “Estamos felices y enamorados”, confesaba el pasado mes de mayo Esther Doña.