Hacía mucho tiempo que Francisco Rivera no disfrutaba de un verano tan familiar. Alejado de las plazas de toros, el torero ha aprovechado estos meses para disfrutar de la compañía de su mujer, Lourdes Montes, y sus dos hijos, Carmen, que el pasado 19 de agosto cumplía 4 años, y el pequeño Curro, de ocho meses. Tras pasar unos días en la playa- Cádiz es su refugio particular- el matrimonio ha decidido recorrer parte de la sierra gaditana. Su primera parada, Setenil.
Y es que este verano Francisco ha cambiado el traje de luces por el bañador y la ropa casual y Lourdes ha dejado por unos días las agujas y los patrones para disfrutar de un tiempo estival muy diferente y mucho más tranquilo que los anteriores, al no tener que estar pendiente de lo que le sucede a su marido en la plaza. Ahora este está centrado en su faceta empresarial, y por eso Lourdes no descarta seguir aumentado la familia. Para ella, un tercer embarazo sería el número ideal de hijos. "Voy a ver si consigo convencer a Fran", afirmaba Lourdes recientemente.
La que se ha unido a ellos en esta ‘(pen)última’ escapada de verano ha sido la hermana de Lourdes, Sibi, quien siempre que puede intenta hacer un hueco en sus compromisos para disfrutar de su papel de tía. Fue el pasado mes de enero cuando Sibi confirmaba que estaba atravesando una crisis en su matrimonio con Álvaro Sanchís, pero que no era una separación. “Es un momento delicado. Hasta ahora, no hay ninguna decisión tomada. La verdad, no sabemos qué va a pasar” afirmaba Sibi en la revista ¡Hola!. Después en mayo, Sibi aseguraba estar mucho más tranquila y al preguntarle que si habían llegado a solucionarlo, ella contestaba: "Bueno eso nunca se sabe pero poquito a poquito"
Y del interior de Cádiz a Málaga. Este fin de semana, Francisco, empresario de la plaza de toros de Ronda, vivirá la Goyesca, un año más, pero esta vez, desde la barrera. El diestro ha colgado el cartel de "No hay billetes" tras anunciar un mano a mano entre Morante de la Puebla y Pablo Aguado. De momento, se desconoce si el torero viajará solo o junto con su familia, lo que sí es muy probable es que se reúna allí con su hermano Cayetano, ferviente seguidor de este festejo.