María José Campanario inicia una nueva etapa profesional en Lloret de Mar

La mujer de Jesulín de Ubrique trabaja en una clínica dental de la localidad catalana

Por hola.com

María José Campanario sonríe a la vida. Tras una etapa muy complicada, debido a sus problemas de salud, la mujer de Jesulín de Ubrique está feliz. Vuelve a ejercer la profesión que le apasiona y para la que tanto empeño puso en prepararse, plantando cara a todos los obstáculos y llegando a tener que estar separada de su familia, durante su etapa universitaria, en Oporto. Muy recuperada de la fibromialgia que la ha llevado a ser ingresada en numerosas ocasiones en los últimos años, María José se ha reincorporado a la vida laboral, aunque ahora tampoco lo tiene fácil. La odontóloga trabaja en una clínica dental de Lloret de Mar, Gerona, tal y como ha publicado la revista Diez Minutos y ha podido confirmar HOLA.com.

VER GALERÍA

Una vez más, para cumplir su sueño, tiene que pagar el precio de separarse de Jesulín de Ubrique y de sus dos hijos, Julia y Jesús, de 16 y 12 años respectivamente. Pero el esfuerzo merece la pena, y el torero no ha dudado en escaparse unos días a la localidad catalana para estar al lado de su mujer y conocer de cerca el lugar en el que María José trabaja tres días en semana

En ¡HOLA!: Las imágenes de María José Campanario, nuevo estilo para su nueva vida

En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ni separados ni hundidos

María José, que padece fibromialgia desde hace más de una década, estuvo ingresada el pasado mes de julio en el hospital gaditano Virgen de las Montañas por una nueva recaída. Afortunadamente, ya está recuperada del último brote y ha regresado con más fuerzas que nunca al trabajo. 

VER GALERÍA

Comprometida con la causa y como mujer afectada, la esposa de Jesulín de Ubrique ha puesto voz a esta enfermedad. "Los que padecemos esta enfermedad tenemos más días malos que buenos, es una lástima. Los enfermos de fibromialgia no estáis locos, el dolor que se padece es real, aunque no se ve. Desgraciadamente no hay una radiografía o prueba diagnóstica todavía que pueda descartar quien la padece y quien no", manifestó en la presentación de la primera Gala Benéfica Organizada por la Asociación de Fibromialgia en Sevilla.