María Teresa Campos, muy seria, evita las preguntas sobre Edmundo Arrocet
Oculta tras unas gafas de sol, pero con un estilismo muy veraniego, la presentadora capeó como pudo el temporal que sacude con fuerza su vida sentimental
María Teresa Campos no está viviendo un verano muy agradable, sobre todo, a raíz de las declaraciones de Gema Serrano, la supuesta amiga de Edmundo Arrocet. La presentadora guarda silencio y hace oídos sordos a los rumores que desde hace semanas empañan la relación que mantienen con el humorista chileno. En estas imágenes, la vemos con el semblante muy serio, omitiendo cada una de las preguntas de los reporteros. María Teresa no aclaró en qué punto se encuentra su historia de amor con Edmundo ni cómo está su hija Carmen tras el misterioso robo que ha sufrido en su casa. Oculta tras unas gafas de sol, pero con un estilismo muy veraniego, la presentadora, que iba acompañada de Gustavo, su chófer y amigo de confianza, capeó como pudo el temporal que sacude con fuerza la vida de las Campos.
Hace unos días, María Teresa aseguraba que su relación con Edmundo, con el que lleva saliendo cinco años, estaba tan bien como siempre. "Claro que está todo bien entre nosotros", dijo. "¿Queréis inventaros las cosas o queréis la verdad? Os podéis hacer eco de todas las mentiras que queráis inventaros, pero él ha tenido un montón de cosas que hacer. Como no soy él, no tengo porqué contarlo, porque se trata de cosas personales", añadió en referencia a los dos meses que el humorista ha pasado en Chile.
- Edmundo Arrocet se sincera y no descarta boda con María Teresa Campos
- Carmen Borrego se pronuncia sobre los rumores que rodean la relación de su madre y Edmundo Arrocet
Edmundo, por su parte, desmintió en la revista Semana que su relación con María Teresa estuviera en crisis. Además, se pronunció sobre las infidelidades que en más de una ocasión le han adjudicado. “Una vez Teresa me preguntó si estaba con otro mujer. Le prometí que no y, como sabe como soy, me creyó”, zanjó.
Las hijas de María Teresa también han defendido el amor de la pareja. "Está muy contenta con la vuelta de Edmundo, lógicamente. Por circunstancias, las cosas se han alargado y, como mi madre me ha dicho, es la vez que más tiempo ha estado fuera", manifestó Terelu en la revista ¡HOLA!.
Carmen, muy dolida, pidió respeto para su madre. "No solo se ha estado hablando de si su pareja le es infiel o no, se ha afirmado que hay fotografías que demuestran que su pareja es infiel. Esas fotografías no están y eso es contar una información que no es cierta", exclamó. La colaboradora recordó que en su día ya quedó claro que los rumores que rodeaban al humorista no eran ciertos. "Cuando pasó en su momento la que habló con Edmundo fue Terelu, no yo. Terelu tuvo una convesarción con él, nos convenció a las dos, y las cosas continuaron. Se demostró que no había ninguna relación entre ellos. Ese tema quedó zanjado en su día y ahora también. Mi madre y Edmundo no tienen ningún acuerdo, son una pareja normal. Hay parejas que tienen ciertas normas, pero no es el caso", concluyó.
María Teresa Campos aclara por qué ha vuelto tan pronto de sus vacaciones con Edmundo Arrocet
-
Las hijas de María Teresa Campos celebran una una misa cuando la presentadora hubiera cumplido 83 años -
Carmen Borrego estalla en pleno directo y abandona el plató del programa en el que colabora -
María Teresa Campos, galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes cuatro meses después...