Sigue contando su día a día familiar en su vlog, donde también refleja algunos momentos no tan agradables de su vida. Verdeliss se ha confesado en uno de sus últimos vídeos, contando una de las preocupaciones que tiene actualmente. Casi sin poder contener la emoción, la youtuber ha explicado que tiene una carga de trabajo bastante considerable, lo que provoca que su tiempo libre se reduzca. Cuenta que echa de menos estar más con sus pequeños, pero que todo lo hace por su bien. “Tengo la sensación últimamente de que estoy trabajando una barbaridad” comenta, añadiendo que no se había atrevido a contarlo antes por “miedo al rechazo”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras hablaba de ello, su hijo Julen apuntaba que veía a su madre un poco triste. “Es que tú tienes mucho trabajo y no puedes estar muchos días con nosotros como papá” decía con ternura. “Hoy hemos tenido una charla porque lo hemos pasado tan bien durante todo el día que de repente ha sido como ser consciente del tiempo que estoy perdiendo con ellos. ¿Sabéis qué hay peor que no tener la vida que deseas? Tenerla y verla pasar delante de tus ojos” explicaba. Reflexionaba sobre sus circunstancias actuales, en las que se une su trabajo en su canal con su firma de ropa.
“Todo lo que hago, lo hago por y para ellos y no solo quiero que crezcan felices y sanos, quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo. Ahora tenemos una oportunidad en la que estoy creciendo profesionalmente y esto se convierte en que tienen una gran casa y un futuro cubierto de oportunidades, pero hay una contradicción: Trabajo mucho para darles lo mejor pero al mismo tiempo, ¿cuánto de darles lo mejor es no tener presencia para ellos?”. Sus hijos, conscientes de su bajo estado de ánimo, le hicieron dibujos en los que la representaban como una superheroína y le decían lo mucho que la quieren.
La familia comienza este otoño una etapa diferente de su vida en su nueva casa, a la que están a punto de mudarse y que Verdeliss mostró a sus seguidores en su canal.