Conoce a Choco y Herry, los otros amores de Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Tanto la presentadora como el modelo son unos apasionados de los animales, especialmente de sus mascotas
Con el sonido de la bocina tocando el final del verano, llega una las parejas más sorprendentes, la formada por Lara Álvarez y Andrés Velencoso. El último número de la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco y punto de venta habitual desde este miércoles, muestra la romántica espada de la presentadora y el modelo a la Costa Brava. Unas fotografías que podrás ver en páginas interiores y que se suma a los cariñosos comentarios que se han dedicado en redes sociales, entre los que se encuentra un emoji en forma de corazón que Lara dedicó a una fotografía de Andrés con su mascota, Herry, un ejemplar de golden retriever.
Y es que, además de estar unidos por la moda -recordemos que la asturiana tiene su propia marca de ropa, Blue Palm-, ambos son unos enamorados de los animales, ya que Lara también posee un perro, un labrador llamado Choco. Para ambos, sus mascotas son parte imprescindible de su familia y su vida, de ahí que en sus respectivos perfiles sea habitual que compartan instantáneas con ellos. De hecho, el perro de Andrés tiene su propia cuenta de Instagram, que es seguida por más de 23.300 personas.
El pequeño Choco cumplió nueve años el pasado 5 de agosto y es, sin duda, el 'gran amor' de la presentadora, pues ha estado a su lado en los momentos más importantes y más difíciles. A pesar de que la presentadora pasa largas temporadas fuera de España, ya que Supervivientes le obliga a permanacer alejada de él cerca de tres meses, Lara sabe que durante sus ausencias tiene en su familia a los mejores cuidadores, especialmente en su hermano, Bosco.
Algo que también le pasa a Velencoso, pues sus padres y su hermana Silvia son ayuda imprescindible en el cuidado del 'pequeño' Herry, de cinco años y medio, cuando el modelo cumple con sus compromisos profesionales fuera de nuestro país. "Si no tuviera la ayuda de mi familia sería un poco difícil, pero, por suerte, Herry es uno más en casa. Lo cierto es que quien más lo disfruta es mi padre. Están muy unidos y se hacen mucha compañía. Cuando yo estoy allí me quiere un montón y lo pasamos muy bien juntos, pero la relación que tiene con mi padre es muy especial. Cuando decidimos tener a Herry estábamos segurísimos de que podríamos darle lo mejor que le podemos dar, la vida que se merece. Al fin y al cabo, ese es el objetivo cuando amas a los animales", confesaba Velencoso en 2015 a la revista AR.
Y es que la noticia de su relación coincide en el tiempo con la gran etapa profesional que ambos atraviesan. Tras su paso por la edición más vista de Supervivientes, la asturiana se prepara para presentar Juego sin Fronteras, su primer proyecto televisivo en solitario, y todo apunta a que podríamos verla de nuevo dando la última hora de Gran Hermano VIP. Velencoso, uno de nuestros más modelos más internacionales, se abre camino en el mundo de la interpretación. Ha participado en una producción internacional de Netflix (Edha), en el elenco de Velvet: Colección, de Movistar+, donde interpreta a un oscuro diplomático iraní, y en varios filmes, el último, La lista, de Álvaro Díaz Lorenzo, pendiente de estreno todavía.
Lo cierto es que, a pesar de que sus exitosas carreras profesionales les obligan a estar mucho tiempo alejados de casa, tanto Lara como Andrés vuelcan el mayor tiempo posible en el cuidado de sus mascotas, quienes son sus amores incondicionales. Solo el tiempo dirá si lo suyo también se consolida o no.