Emma García ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La presentadora de Viva la vida, de Telecinco, ha compartido varias imágenes de sus vacaciones en las que aparece espectacular en bikini y los comentarios de sus compañeros de cadena no se han hecho esperar. "Mamma mía", ha dicho Carlota Corredera al verla. "Toma ya", ha publicado Nagore Robles. "Que poderío", ha añadido Luis Rollán. A sus 46 años, Emma presume de cuerpazo con un favorecedor traje de baño verde, que combina con un sombrero, kaftán y gafas de sol. "Respirando libertad", ha escrito junto a una larga lista de hashtags. "Toca, mira, huele, saborea, explora, siente, descubre, juega, vive, colecciona momentos, seguimos en la red".
Después de trabajar duro, toca descansar y aunque no aparece con ellos, ya había dicho que su intención era pasar estos días con su familia a la que adora. Lo dejó bien claro en la última entrega de Viva la vida, donde ella fue la entrevistada. Sentada con su sustituta en la época estival, Sandra Barneda, Emma dedicó un romántico mensaje a su marido Aitor, junto al que lleva 19 años. “Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza, me siento la persona más protegida y especial del mundo”, comentó la presentadora. Entonces también habló sobre su hija adolescente Usue, a la que le gusta escribir y con la que, como contó entre risas, se pasa el día discutiendo y escuchando la frase: "Qué pesada eres mamá".
Emma, que ha sabido ganarse al público de Viva la vida tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa, es uno de los rostros más queridos de Telecinco. La presentadora ha tenido que hacer auténticos malabares para compaginar su carrera televisiva con su vida personal. “Yo he vivido una relación a distancia que ha sido maravillosa”, contó un día en su programa actual, Mujeres y hombres y viceversa. “Nos casamos y me vine a Madrid. Nos queríamos mucho pero no coincidíamos, hasta que se vino, y entonces descubrí que estaba mucho mejor con él que sin él. Hay que luchar por las relaciones”, confesó.
El 6 de julio de 2006 el matrimonio dio la bienvenida a su única hija, justo cuando la presentadora estaba al frente de uno de los programas más recordados de la cadena, A tu lado. “No me he quedado con ganas de tener más niños. Yo dije: ‘Cuando cumpla los 40, si no hemos ido a por el segundo, nada”, relató entre risas. “Mi marido y yo no nos pusimos de acuerdo. Cuando él tenía ganas, yo no, y al revés, total, que estaba de que no, y nos hemos quedado con una niña estupenda”, concluyó.