¡Cristiano Ronaldo es tío de nuevo! Su hermana, Katia Aveiro, ha sido mamá de una niña

La pequeña, que pesó 3,5 kilogramos al nacer y midió 51 centímetros, se llama Valentina

Por hola.com

¡La familia crece! Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha dado a luz a una niña. Ha sido ella misma la encargada de anunciar la feliz noticia con esta imagen y el siguiente texto. "Y cuando pensábamos que nuestros corazones estaban llenos, exhaustos con tanto amor, llega una pequeña persona, de casi 3,5 kilogramos y 51 centímetros, para demostrarme que todavía tengo mucho que vivir y aprender y, especialmente, amar con todas mis fuerzas. Completamante enamorada de mi hija", ha escrito. La pequeña, según ha contado la feliz mamá, vino al mundo ayer, 27 de agosto, a las 20:30 horas en Lisboa. "Gracias a todos por los mensajes. Ahora toca cuidarse", ha añadido junto a una serie de hashtags entre los que aparece el nombre de la niña, Valentina.

VER GALERÍA

El nacimiento de Valentina ha llenado de felicidad a Katia, que ya tiene dos hijos, Rodrigo, de 19 años, y Dinis, de nueve. El nuevo bebé de la familia se convertirá en el juguete de sus primos más pequeños, los hijos de Cristiano y Georgina Rodríguez. Los mellizos Eva y Mateo, de tres años, y Alana Martina, que cumplirá dos en noviembre, se volverán locos con la recién nacida. 

VER GALERÍA

La hermana de Cristiano Ronaldo anunció que estaba embarazada con una dura reflexión. "No recuerdo mi vida sin ser madre. Y ser madre duele, duele tantas veces... Siento un miedo angustiante de mi futuro, miedo de no tener salud, miedo de los mareos, de los cambios de humor, del cambio de rutinas, de las noches mal dormidas, de los vómitos constantes mezclados con lágrimas", comenzó diciendo. "Duelen las contracciones de un parto normal o los cortes de una cesárea. Me duele renunciar a la propia vida para poder vivir la de otro (...) Pero este dolor es un dolor que va a pasar. Yo sé que se irá, porque este dolor me enseña a ser fuerte, a ser más valiente. Mi dios, cuánto amor hay ahí dentro", manifestó.

VER GALERÍA

Tras unos meses de "trabajo duro y sin descanso", Katia tiene entre sus brazos la mejor recompensa. "He aprendido que ser madre es amar a alguien más que a nada en la vida, más que a nosotros mismos. Y que este ser que está aquí dentro de mí me escogió para ser su madre. Tu familia está loca para verte, tu abuela ya te ha comprado ropita, tus hermanos están locos por besarte, tu padre está loco por enseñarte a amar y yo estoy ansiosa por cuidarte, protegerte, para después ofrecerte alas y dejarte volar", concluyó.