Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores y su primer marido, Carlo Costanzia di Costigliole, es un hombre enamorado. El joven, de 25 años, ha querido hacer oficial su noviazgo con la joven bailarina Mel Hidalgo y ha compartido con sus seguidores su primera foto juntos. La pareja posa abrazada durante una escapada romántica a Tenerife con el mar y la piscina como telón de fondo. El hijo de la diseñadora es feliz en sus vacaciones junto a su nuevo amor y ha decidido dar un paso más en su noviazgo.
Esta belleza que le acompaña se llama Mel Hidalgo y es una bailarina de origen cubano, de físico espectacular y rasgos exóticos. Trabaja como bailarina en el Teatro Marbella y en la madrileña discoteca Kapital, donde ejerce de gogó. Desde niña su sueño siempre fue bailar y comenzó siendo muy pequeña con clases de ballet. Además, la novia del intérprete también ha participado en el videoclip de Manuel Carrasco Dejame ser o en el musical de Elsa Pataky para Victoria Secret en 2016.
Ambos han aprovechado un parón en sus respectivos trabajos para disfrutar de unas idílicas vacaciones en Canarias. El actor ha rodado la nueva serie de Atresmedia Toy Boy en la que protagoniza a Jairo, un stripper que luce un cuerpo de infarto y que está a punto de ser estrenada en Antena 3. "Comienza la cuenta atrás", dice el hijo de Mar Flores junto a uno de los carteles promocionales de la serie en el que luce su cuerpo tatuado. No hay hay duda de que este será un gran paso en su carrera como actor. El joven ha recibido formación de arte dramático en la escuela de Juan Codina y compagina la interpretación con otra de sus pasiones, la música.
La serie, que se ha rodado en la Costa del Sol, estará protagonizada por Cristina Castaño (La que se avecina), María Pedraza (Élite) y el futbolista Jesús Mosquera, que ha colgado las botas para interpretar al protagonista. Toy Boy se presenta como una de las apuestas de Atremedia para su parrilla de otoño y será presentada en el Festival de Vitoria. Además, tal y como anunció el propio grupo de comunicación, la serie se preestrenará en la nueva Atresplayer Premium, antes de que se produzca su estreno en Antena 3 en septiembre.
El creador, César Benítez, cuenta que es "una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción". "Es un thriller con dos vías muy potentes que se mezclan entre sí. Por un lado, la historia de Hugo, el stripper condenado injustamente por el asesinato del poderoso marido de su amante, que buscará encontrar al verdadero asesino y vengarse de todos los que le arruinaron la vida. Por otro, la del enfrentamiento encarnizado de dos de las familias más influyentes y adineradas de la Costa del Sol, con un gran proyecto urbanístico como telón de fondo".