La foto de familia de Paulina Rubio provoca el terrible enfado de su ex Gerardo Bazúa
La cantante compartió con sus seguidores una imagen con sus hijos Andrea Nicolás, de ocho años y Eros, de tres, y su madre, Susana Dosamantes
Paulina Rubio presume de su vida familiar. La cantante, que siempre ha sido muy discreta con la intimidad de los suyos, sorprendió a sus seguidores al compartir un entrañable momento al lado de sus hijos y de su madre una tarde de domingo. La intérprete de Ya no me engañas posa junto a los pequeños Andrea Nicolás, de ocho años, y Eros, de tres, con quienes disfrutó de un día lleno de diversión con su madre y abuela de los niños, Susana Dosamantes. Acompañada del hashtag #Domingofamiliar, en la foto aparecen muy sonrientes. Además de la carcajada de Paulina y la abuela de los pequeños, sorprendió lo grande que están sus hijos, sobre todo Eros, que el pasado mes de marzo cumplió tres años y que de acuerdo con las palabras de su mamá, "es super guerrero, es el dominante. Mis hijos son el día y la noche".
Desde hace varias semanas Paulina publica fotos con sus hijos, algo que no solía hacer en redes sociales. Primero por las calles de París, en España o ha compartido el fondo de pantalla de su movil con la imagen de sus pequeños. La cantante sabe como recargar las pilas y lo hace en familia, a la espera de que comience su tour Deseo por Estados Unidos. En su gira recorrerá diez ciudades del país y comenzará el próximo 12 de septiembre en San José, luego vendrá Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, entre otras, antes de concluir en Washington, DC el 29 de septiembre.
A pesar de su vida como estrella internacional, La Chica Dorada, en casa, encuentra el equilibrio y su papel de mamá es el que la hace mantener los pies en la tierra. Son sus dos hijos los que centran en este momento todo su interés: “Tengo una vida súper ágil, mis hijos me mantienen alerta todo el tiempo. Nos despertamos super temprano, estoy con ellos, desayuno, llevo a mi hijo mayor a la escuela, de ahí me voy a yoga o a mi entrenamiento, me voy al mar o a alguna clase, me tomo un tiempo para mí o me voy a ver a mi bebé que es un terremoto”, comentó en entrevista para El Gordo y la Flaca, en junio de 2018.
Tras la publicación de este entrañable momento familiar, la artista mexicana provocó la reacción de sus fans que le enviaron bonitos mensajes hacia su hermosa familia. Sin embargo, su exmarido, Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros, parece no estar tan contento. El cantante mexicano compartió en Instagram un video donde llega a la casa de Paulina Rubio, pregunta por su hijo y aunque le confirman que sí está, no le permiten verle asegurando que son “órdenes de la señora”. "Que triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces, que he ido a buscar a mi hijo Eros ... y si está, pero al final me lo niegan por ordenes de la "Señora". Aquí queda la prueba de que así fue". La pareja de separó en julio del año pasado y desde entonces viven un continuo enfrentamiento por la custodia de su hijo. Gerardo Bazúa ha rehecho su vida y se casó el pasado mes de julio con su novia, diecisiete años mayor que él, a bordo de un yate en Miami.