La revista ¡HOLA! ya lo adelantaba hace unas semanas: Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, exmarido de la violinista de The Corrs, el famoso grupo irlandés que tanto éxito cosechó en los noventa, son una de las parejas del verano. Si las imágenes de entonces confirmaban su relación, las que podrás ver en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco y punto de venta desde este miércoles, nos descubren una apasionada despedida en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.
La hermana de doña Letizia acompañó al abogado irlandés, que se marchaba con sus hijos, de trece y doce años, después de haber pasado unos días en la ciudad condal, donde Telma trabaja como directora de relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP. La pareja, ajena a todo y todos los que le rodeaban en ese momento en la zona de facturación, protagonizó un beso de película. Unas fotografías que podrás ver en las páginas interiores del nuevo número.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Robert Gavin Bonnar, que hace un año se trasladó junto a su exmujer y sus hijos a Madrid, trabaja en la capital como CEO de una productora relacionada con la música. Precisamente este hecho podría dar sentido a la teoría que apunta que Telma Ortiz habría solicitado el traslado a la ciudad en la que vive su hermana, la Reina Letizia. Fue a mediados de junio cuando empezaron a surgir los primeros rumores sobre la relación de esta pareja, tras asistir juntos al concierto que Carla Bruni había ofrecido una semana antes, en Barcelona, en el marco del Festival Jardins Pedralbes.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Hace poco más de dos años, la cuñada del Rey Felipe y el abogado y empresario Jaime del Burgo decidían separarse "de mutuo acuerdo", tras cuatro años de matrimonio. Fue en la primavera de 2012, en el monasterio de Leyre (Navarra), cuando se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima.
La reacción de Telma Ortiz al ser preguntada por Robert Gavin Bonnar