Vicky Martín Berrocal acompaña a su hija a París para apoyarla en su nueva vida

La diseñadora y Alba Díaz viajaron a la capital francesa, donde la joven residirá los próximos meses

por hola.com

Vicky Martin Berrocal no puede estar más orgullosa. Su hija, Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés', ha comenzado una nueva aventura en París, ciudad a la que se ha mudado para iniciar sus estudios universitarios. La influencer ya visitó hace unos meses la capital francesa para buscar piso, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha despedido de los suyos para comenzar este nuevo proyecto de vida.

Sin embargo, en sus primeros días, no estará sola, pues la diseñadora y su madre han querido estar con ella para ayudarla en su proceso de adaptación. "Hoy empieza una nueva etapa en tu vida pero no olvides nunca que yo no te suelto de la mano.
Te quiero, Alba. París te espera... Au revoir mon amour", escribía orgullosa la modista sevillana horas antes de coger su vuelo. Ya en el avión, posaba con ella, revelando que sólo estará allí hasta el jueves. 

   VER GALERÍA

Durante las escasas 24 horas que llevan en suelo galo, Alba ya ha podido instalarse en el que será su nuevo hogar. "Ya hemos comprado todo lo de casa: perchas, productos de limpieza, organizadores... Y he colocado toda mi ropa", ha confesado a sus más de 178.000 seguidores, con los que compartía una fotografía con su bolsa de una conocida tienda de muebles. Feliz y con ansia por recibir a su compañera de piso, la hija mayor de El Cordobés ha disfrutado con su madre y su abuela del buen tiempo de París y de sus espectaculares calles antes de tener que enfrentarse a los exámenes de nivel que realizará este miércoles. "Tengo mates, inglés y francés... que 'tú sabes'... oui oui", apuntaba. 

VER GALERÍA

Antes de esto, Alba se despedía a través de sus redes sociales de su chico, Javier Calle. "Gracias por aparecer en mi vida, por no soltarme jamás, por enseñarme tanto en tan poco, por cuidarme como me cuidas y hacerme ser mejor persona! Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y sincero, por sacarme una sonrisa cuando la he necesitado, por entenderme y entender mis 19 añitos y todo lo que eso conlleva, porque cada vez que te miro es como si fuera la primera vez... por ser tan noble, humilde y desvivirte por mí y los míos! Por hacerme vivir los mejores ocho meses de mi vida! Te quiero Javi! Te veo prontito!", escribía junto a una foto la pareja. "Pero pequeña mujer de mi corazón. Aquí me vas a tener esperándote! Disfruta, aprende y vive!! Te veo en nada. A la conquista de Francia. Te quiero", respondía su chico. 

VER GALERÍA

También lo hacía de sus hermanos pequeños, Manuel y Triana, así como de su padre y la mujer de este, Virginia Troconis. "¡Tengo la mejor familia del mundo! Los que sé que siempre van a estar ahí, pase lo que pase, gracias por enseñarme tantísimo pequeños! Os voy a echar de menos!", publicaba.