Carmen Borrego se pronuncia sobre los rumores que rodean la relación de su madre y Edmundo Arrocet
La hija de María Teresa Campos se defiende de las acusaciones de la supuesta amiga del humorista
Carmen Borrego ha puesto fin a los rumores que desde hace semanas empañan la relación que mantiene su madre, María Teresa Campos, con Edmundo Arrocet, sobre todo, a raíz de las declaraciones de Gema Serrano, supuesta amiga del humorista chileno, en Sábado Deluxe. “Aquí hay una persona que no ha hablado con ninguna revista, que no ha incendiado nada, que está en su casa, que está tranquila y a la que le viene todo, realmente, es a ella", ha dicho la colaboradora en El programa de El verano, de Telecinco. "A mí me gustaría zanjar hoy este tema, no me gustaría seguir hablando de mi madre porque ella lo pasa mal, lo ha pasado muy mal, ahora está más tranquila… siempre he creído que se merece un respeto que no se la está dando, eso lo digo como hija. Me gustaría pedir, ya lo ha pedido Terelu, que por favor la dejemos vivir tranquila”, ha añadido con el semblante muy serio.
"No solo se ha estado hablando de si su pareja le es infiel o no, se ha afirmado que hay fotografías que demuestran que su pareja es infiel. Esas fotografías no están y eso es contar una información que no es cierta", ha explicado antes de referirse a Gema Serrano. "Lo que me ha molestado de esta señora, a la que yo he llamado oportunista simplemente porque no la conozco y no sé si es buena persona, mala persona... es que se permita el lujo de ir a un programa y hablar de mi marido y de mis hijos", ha matizado, ya que su marido y sus hijos nunca se han sentado en un plató de televisión para hablar.
Carmen ha aclarado cómo es su relación con Edmundo. "Yo con Edmundo no he tenido nunca ningún problema. Qué dicen que este señor ha dicho que no me soporta, pues allá él", ha manifestado. La hija de María Teresa ha respondido así cuando le han preguntado si pensaba que el humorista tenía una doble cara. "Yo no convivo con él, sé que Edmundo manda mensajes muy cariñosos, manda canciones, que él se ha podido confundir a la hora de mandárselos a esta señora porque es evidente que esta señora lo está agrandando todo", ha comentado.
Durante su intervención en El programa de el verano, la colaboradora ha asegurado que "la venta de la casa de María Teresa nunca ha estado en manos de Edmundo", pero que no sería "descabellado" que el humorista la ayudara, dado que son pareja. "Si tu pareja tiene una persona amiga que está interesada en la casa pues es normal, pero yo no tengo conocimiento de ese comprador que dice ella", ha señalado en referencia a Gema.
Para finalizar, la colaboradora ha insistido en la sólida relación que mantienen María Teresa y Edmundo desde hace cinco años, recordando que en su día ya quedó claro que los rumores que rodeaban al humorista no eran ciertos. "Cuando pasó en su momento la que habló con él fue Terelu, no yo. Terelu tuvo una convesarción con Edmundo, nos convenció a las dos, y las cosas continuaron. Se demostró que no había ninguna relación entre ellos. Ese tema quedó zanjado en su día y ahora también. Mi madre y Edmundo no tienen ningún acuerdo, son una pareja normal. Hay parejas que tienen ciertas normas, pero no es el caso", ha concluído.