Irene Rosales se encuentra exprimiendo al máximo su verano. La esposa de Kiko Rivera ha disfrutado de este periodo tan especial del año a caballo entre Sevilla y las playas de Cádiz. Pero antes de que finalice el mes de agosto, la pareja ha querido obsequiarse con unas minivacaciones para dos en las que poder gozar de unos días a solas en la isla de La Palma, uno de los destinos menos explotados del archipiélago canario. Un lugar ideal para vivir la naturaleza en estado puro y desde donde han compartido varías instantáneas a través de sus respectivas redes sociales, como la preciosa estampa que la sevillana ha publicado posando frente al mar.
Con la mirada perdida en el horizonte y ataviada con un veraniego y vaporoso diseño color teja, la propia Irene se apresuraba a hacer una puntualización con el fin de evitar cualquier malentendido. "Se respira tanta paz. (Por cierto, no estoy embarazada, el aire me levanta el vestido)", escribía divertida junto a un emoticono riendo a carcajadas, consciente de que la imagen podría dar pie a pensar que se encontraba esperando su tercer hijo.
La exconcursante de GH Dúo atraviesa uno de sus mejores momentos personales junto a su ya numerosa familia. Felizmente casada con el hijo de Isabel Pantoja desde octubre de 2016, tiene dos hijas, Ana y Carlota, nacidas fruto de esa unión, a las que también hay que sumar a Francisco, el niño que el dj tuvo con Jessica Bueno y al que quiere como si fuera propio. Irene se encuentra en una etapa plena de su vida y no entra en sus planes el volver a quedarse embarazada, tal y como ella misma aseguró el pasado mes de mayo durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram: "No creo, tengo dos princesas y un príncipe a los que quiero dar todo el amor del mundo". También respondió de la misma manera ante la pregunta de si a Kiko le haría ilusión tener más hijos. "Estamos felices los 5", contestó descartando cualquier posibilidad.
Puede que la aclaración del último post de Irene tenga por obtetivo evitar una situación como la que tuvo lugar unas semanas atrás, cuando una imagen suya en bikini suscitó los rumores de sus seguidores en torno a un supuesto embarazo. "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto, pero estoy super feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más".