Paula Echevarría y Miguel Torres apuran sus vacaciones entre amigos
La pareja sigue disfrutando del sol y la playa en Marbella, donde también aprovechan para hacer planes en grupo
Todavía le quedan unos días de descanso, tal y como está compartiendo con sus seguidores en las redes. Paula Echevarría sigue disfrutando del verano junto a Miguel Torres en Marbella, donde los días de sol y de playa no se han terminado. La actriz, que ha compartido con sus incondicionales alguna imagen en la que presume de tipazo en bikini, apura la etapa estival con su pareja y entre amigos, como se puede ver en la última fotografía que ha mostrado. “Marbella nights” escribe la intérprete en la instantánea, en la que aparece dándole un cariñoso beso al exfutbolista. Este se ha convertido en el mejor fotógrafo durante estos días en los que han recuperado la energía.
Paula y Miguel no se han separado en este verano, en el que han recorrido lugares como Italia, Asturias, donde la artista aprovechó para divertirse en las fiestas de su pueblo y visitar Cangas de Onís y Covadonga, y Marbella. Destinos en los que han protagonizado románticas imágenes y que han sido el escenario en el que han celebrado grandes noticias, como la fecha de estreno del nuevo proyecto de Paula: Si yo fuera rico, la comedia dirigida por Álvaro Fernández-Arnero, llegará a la pantalla el próximo 15 de noviembre.
La actriz no ha parado de encadenar proyectos desde el éxito de Velvet. Después de dos películas, la antes mencionada y Ola de crímenes, y una serie, Los Nuestros 2, se prepara para un nuevo proyecto en Mediaset. "Tenía una serie prevista para abril, pero se retrasó a septiembre", dijo recientemente sin dar más detalles.
Su vida personal también le sonríe. Aunque su relación con Miguel Torres, con quien sale desde finales de 2017, se afianza, no tienen aún planes de boda, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! y confirmó más tarde la actriz. "No me caso señores, no me caso", aseguró tajante. Por ahora, siguen disfrutando de las vacaciones y quién sabe si el madrileño se trasladará definitivamente a la casa de la intérprete en Madrid, tras haber dicho adiós al fútbol.
Paula Echevarría celebra el 11 cumpleaños de su hija Daniella