¡Una imagen vale más que mil palabras! Daniel Illescas zanja los rumores de crisis con Laura M. Flores

El modelo ha compartido con su seguidores una foto de ellos juntos sonrientes y abrazados

por hola.com

Una imagen vale más que mil palabras. Después de una semana de rumores de crisis entre la pareja de influencers Laura M. Flores y Daniel Illescas, ha sido el propio modelo el que ha querido responder a esas especulaciones con una imagen de ellos dos abrazados y sonrientes en Madrid.  "Yo x Ti, Tú x Mi", es el mensaje que ha querido enviar a sus seguidores y que es la nueva canción de moda de Rosalía y Ozuna, que ha servido al influencer para salir al paso de los que dudan de su amor. La colaboradora de televisión no ha tardado en responder a estas palabras y ha publicado: "Quien lo diría", como continúa la letra del tema de Rosalía, seguido de un corazón.

VER GALERÍA

Muchos han sido los medios que durante estos días han asegurado que podrían estar afrontando su primera crisis como pareja después de protagonizar varios desencuentros, uno de ellos al parecer durante la boda de María Pombo y Pablo CastellanoNo obstante, al margen de cualquier discusión de pareja, con esta foto y este mensaje la pareja ha querido dar por zanjada cualquier tipo de crisis sentimental y que su relación sigue viento en popa, tal y como han dejado ver en sus redes sociales. 

Laura M Flores y Daniel Illescas comenzaron su relación a principios de año. La finalista de Supervivientes y ganadora de GH VIP y el amigo de Dulceida se conocieron en un viaje orquestado por Mtmad a las Bahamas a finales de noviembre del año pasado. Entonces, Laura acababa de romper con su ex y padre de su hijo, Benji Aparicio, y a Daniel no se le conocía pareja. Ambos congeniaron rápidamente y pronto iniciaron una bonita relación de la que comparten numerosos aspectos en sus respectivos perfiles sociales.

VER GALERÍA

Pero esta no ha sido la primera y la ultima que los protagonistas han tenido que responder a aquellos que cuestionan su relación. Durante el tiempo que llevan juntos han ido construyendo un amor "viajero". Después de semanas publicando imágenes de sus viajes a Dubai, París y Roma, diferentes medios especularon con la posibilidad de que detrás de su relación se encuentrara algún tipo de acuerdo o pacto, pues todas las instantáneas eran patrocinadas por alguna gran empresa.  Fue  en el mes de abril cuando Laura lanzó una indirecta en una de las imágenes de su último viaje a Roma con el 'influencer', en la que jugaba con las letras del nombre de la capital italiana, que a la inversa, se escribe igual que la palabra amor. Según el portal online de Telecinco Outdoor, ese anagrama y sus consecutivas palabras fueron la forma que la colaboradora de Mediaset tuvo de zanjar la polémica que ponía en duda su romance.  

En otro de los destinos paradisíacos a los que han viajado, Cuba, los novios del momento fueron los protagonistas de una "boda" improvisada rodeados de influencers. Evidentemente, todo se trataba de una parodia en la que no faltaron las risas, pero también hubo momentos de romanticismo, y Laura sorprendió a su chico dedicándole unas preciosas palabras. La última de sus escapadas ha sido a Argentina, donde la pareja ha visitado lugares tan emblemáticos como las Cataratas de Iguazú o el Perito Moreno, en la región de la Patagonia.

Laura M. Flores y Daniel Illescas: su aventura pasada por agua