'Contar lunares' se ha convertido en el fenómeno que arrasa este verano. Desde la pegadiza canción de Don Patricio hasta las últimas tendencias en moda, este folclórico estampado ha inundado todo tipo de prendas, como los más sofisticados looks de invitada, pero también irresistibles piezas de baño. Es el caso de Vicky Martín Berrocal quien, consciente de ello, ha protagonizado un espectacular posado veraniego que no ha dejado indiferente a sus miles de seguidores en redes. Tumbada en la cubierta de una embarcación, la diseñadora toma el sol muy estilosa y enfundada en un precioso bañador negro con grandes topos en blanco.
"Como me gusta un lunar", escribía junto a la imagen, que ha cosechado casi 20.000 'me gusta' y ha suscitado un gran número de comentarios por parte de sus followers que la han dedicado todo tipo de cariñosos piropos. "Guapísima", "preciosa", "espectacular", "bellezón de mujer", son solo algunos de ellas. Pero la idílica fotografía también ha llamado la atención de un rostro muy conocido y, además, colega de profesión, Tamara Falcó, que hace muy poco se estrenó en el mundo del diseño con su propia firma de moda, TFP. Toda una experta en materia de estilo, la hija de Isabel Preysler se mostró de lo más expresiva: "¿¿¿Se puede estar más cañona??? ¡Yo no lo creo!". Unas palabras que ya le dirigió hace unas semanas -cuando la sevillana publicó otra sugerente instantánea con la que inauguraba de manera oficial sus vacaciones-, y que son muestra de una excelente relación que podría verse reafirmada en la próxima participación de ambas en la nueva edición de Masterchef Celebrity.
La prenda que ha provocado tanto entusiasmo pertenece a la firma Verdelimón, sello colombiano cuyos diseños, basados en una producción ética y sostenible, están pensados para potenciar la figura femenina. En concreto, se trata del modelo Fiji, un bañador con escote corazón, sin tirantes y una abertura bajo el pecho. Disponible en su tienda online a un coste de 242 dólares (en torno a los 220 euros) reúne todas las características para que la madre de Alba Díaz se vea radiante con él. Firme defensora del movimiento body positive, siempre sabe cómo potenciar su curvilínea silueta.
Más radiante que nunca, Vicky Martín Berrocal se encuentra en un momento pleno en su vida. En el terreno profesional, triunfa con su firma Victoria, con la que ha conquistado a gran parte de las mujeres más estilosas del país. Pero, además, en lo personal es feliz junto al empresario portugués Joao Viegas Soares, con el que mantiene un sólido noviazgo desde hace algo más de un año.