Ana Boyer y Fernando Verdasco, tarde de 'relax' en Nueva York

El tenista, ya recuperado de su lesión, se prepara para reaparecer en el US Open

por hola.com

Tras tener que retirarse del torneo de de Cincinnati por una lesión, Fernando Verdasco se prepara para competir en el US Open. El tenista se enfrentará mañana al alemán Tobias Kamke, pero antes se ha relajado con Ana Boyer en uno de los hoteles más exclusivos de Nueva York. El matrimonio, al que vimos hace unos días disfrutando del paraíso neoyorkino de Los Hamptons, se ha dejado mimar en el Royalton Park Avenue, como se observa en la imagen que el deportista ha compartido con todos sus seguidores, en la que Ana y él aparecen sentados sobre una camilla y en albornoz. "Gracias por esta tarde tan relajada", ha escrito. 

VER GALERÍA

Entrenamientos, masajes... Verdasco está haciendo todo lo posible para reaparecer con fuerza en el US Open, un torneo en el que también veremos a Rafa Nadal y Feliciano López. El de Manacor y el de Toledo continúan con sus compromisos deportivos a la espera de su boda. El primero se casará el 19 de octubre con Mery Perelló en la fortaleza de Albercuitx, en Pollença, Mallorca; y el segundo, el 20 de septiembre en Marbella con Sandra Gago. Dos enlaces a los que podrían asistir como invitados Fernando y Ana, casados desde el 7 de diciembre de 2017. 

VER GALERÍA

Este verano está siendo muy especial para el matrimonio al ser el primero que pasan con su hijo Miguel, un precioso bebé que vino al mundo el pasado 26 de marzo. Con tan solo cinco meses, el pequeño Miguel, nombre que le pusieron en homenaje al padre de la empresaria, el fallecido Miguel Boyer, es todo un incondicional de las pistas de tenis. "Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", dijo Ana a la revista ¡HOLA!, en la presentación de su bebé. "Viajar siempre puede resultar cansado, pero a mí no me cuesta. Estoy acostumbrada, no tengo ningún problema; me gusta viajar. Es la vida que tiene Fernando, por el tenis, y tampoco hay otras alternativas si queremos estar juntos", añadió. 

VER GALERÍA

Ana y Fernando, que se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, tenían muy claro desde que se casaron que querían ser padres. "Soy una persona muy familiar, como siempre he dicho, y me gustaría formar una familia en el momento oportuno", confesó el tenista. Y cuando tuvo entre sus brazos al pequeño Miguel, aseguró: "Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido". 

Ana Boyer y Fernando Verdasco presenta al pequeño Miguel a la revista ¡HOLA!