Tras ocho años dando vida a Jon Snow en Juego de Tronos Kit Harington vuelve al trabajo con un emocionante proyecto profesional. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha sido el encargado de anunciar durante una convención celebrada estos días en Estados Unidos que el actor británico será el encargado de llevar a la gran pantalla a un popular personaje de su universo. El 6 de noviembre de 2020, la compañía de Disney, estrenará Los Eternos, en la que Harington interpretará al mismísimo Caballero Negro.
Después de 'cruzar el Muro', Kit Harington ingresó en un centro de desintoxicación para solucionar "algunos problemas personales". Tal y como aseguró además un amigo del artista, el final de la serie fue un momento complicado para él: "Se dio cuenta de que era el final, era algo en lo que había trabajado muy duro durante muchos años. Y tuvo un momento de '¿y ahora qué?'". Por suerte, el tiempo y la terapia consiguieron que su estado anímico mejorase y saliese de ese bucle negativo por el que estaba pasando.
- Leer más: Esto es lo que Kit Harington sintió con el final de su personaje en 'Juego de Tronos'
- Leer más: Kit Harington, relajado y sonriente en sus primeras imágenes tras su ingreso en un centro de rehabilitación
Ahora, con su nuevo proyecto profesional, Kit se meterá en la piel de uno de los supervillanos del mundo de Los Eternos. En la cinta, el intérprete volverá a trabajar con quien fuera su hermano Rob Stark (Richard Madden) en Juego de Tronos, quien hará el papel de Ikaris. En esta nueva saga cinematográfica también estarán presentes otros importantes actores y actrices, como Angelina Jolie, en el papel de Thena, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia Mchugh como Sprite, Ma Dong-seok como Gilgamesh y Gemma Chan como Sersi. Se preveía que el rodaje de la película comenzase a lo largo del mes de agosto de 2019 en la ciudad estadounidense de Atlanta, sin embargo, finalmente fue retrasado, no comenzará hasta la primera semana de septiembre y se grabará en Londres. Si no se produce ningún contratiempo, el proceso de postproducción no empezará hasta enero de 2020, cuando finalicen las grabaciones.