La cantante brasileña Anitta está plenamente feliz y, en esta ocasión el motivo de su emoción no tiene nada que ver con un nuevo sencillo, ni cifras de reproducciones, ni premios. La razón de su alegría es una nueva seguidora en su cuenta de Instagram, algo que a priori no tendría que llamar la atención en un perfil que cuenta con 40 millones de admiradores, pero la cosa cambia cuando bajo este nuevo follower se esconde Mariah Carey. La brasileña ha mostrado abiertamente su felicidad y su sorpresa con un emotivo mensaje en el que comparte con todos sus fans lo que ha significado esta diva pop en su carrera musical, situándola como su principal fuente de inspiración. Por si esto fuera poco, la intérprete de Hero no ha dudado en responder agradecida. ¿Será este el comienzo de una amistad entre dos grandes estrellas de la música?
Anitta es conocida por mostrarse tal y como es, muy transparente y sin olvidar sus orígenes humildes. Algo que se ha podido apreciar en una de sus últimas publicaciones en la que muestra una foto de su colección de discos y DVD de Mariah Carey, acompañada de un texto revelador salido directamente del corazón de la brasileña al ser consciente de que la gran diva pop es ahora una de sus seguidoras en la red social. "Mi familia me ha despertado hoy diciéndome que Mariah Carey me sigue. Para los que no lo saben, mi madre y mis dos tías estaban obsesionadas con ella. Cuando nací, las superé y me convertí en una fan mucho más grande. Por eso comencé a decir desde pequeña que quería ser cantante. Mi tío nos regalaba todas las Navidades un nuevo CD de Mariah Carey y lo celebrábamos a gritos (en ese tiempo no teníamos dinero para comprarlos)".
(…)"Cuando vino a Brasil, no teníamos dinero para ir a verla. Recuerdo que escuché su concierto en la radio llorando porque no estaba allí"(…)"Crecí con ella en mi corazón todos los días como inspiración desde muy, muy lejos y ahora ella sabe quién diablos soy. Eso es una locura", de esta forma tan espontánea, Anitta ha expresado la profunda admiración y respeto que siente por su ídolo, fuente de inspiración para emprender su camino en la música.
Frente a esta declaración de felicidad, Mariah Carey no ha dudado en responder llena de agradecimiento por la muestra pública de cariño de su compañera de profesión: “Anitta, ¡ni siquiera sé qué decir! Gracias por apreciar mi música. ¡Estoy tan orgullosa de ti por haber hecho realidad tus sueños! Espero conocerte pronto, tal vez pronto en Brasil, ¡uno de mis sitios favoritos del mundo! Amor para ti y para tu familia”.
Es cierto que, más allá de sus perfiles sociales, a Anitta no le faltan motivos para celebrar. La cantante lleva un verano lleno de trabajo a sus espaldas, con ejemplos como el reciente lanzamiento de Muito Calor junto a Ozuna, su presencia en la ceremonia de clausura de la Copa América, donde actuó junto a Pedro Capó, o en el festival Tomorrowland y, en nuestro país, en el Arenal Sound. Éxitos que se suman al obtenido con su último disco, Kisses, un ambicioso proyecto que presentó hace algunos meses y que cuenta con canciones con artistas de la talla de Snoop Dog, Prince Royce o Becky G. ¿Estará por llegar un nuevo hit junto a Mariah Carey?