Mientras las aguas van volviendo poco a poco a su cauce en el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt -hace pocas semanas conocíamos que la actriz había decidido llegar a un acuerdo que permitiría a su exmarido pasar todo el verano con sus hijos mientras ella rueda en Nuevo México-, el intérprete parece haber acercado posturas también con su otra exmujer: Jennifer Aniston. Lo cierto es que en los últimos meses ambos habrían coincidido en un par de ocasiones, lo que llevó a sus seguidores a pensar en una posible reconciliación de la querida pareja, pero ahora esos rumores parecen haber cobrado más fuerza aún si cabe.
La razón no es otra que el último reencuentro del extinto matrimonio. Según la información deslizada por varios medios estadounidenses -y de la que se ha empezado a hacer eco la prensa europea-, Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron vistos juntos en público hace solo unos días adquiriendo un automóvil de alta gama en un concesionario Maserati en Los Ángeles. "Parecían estar pasándoselo muy bien, hablando y riendo. No se comportaban como si quisieran ocultar algo, sino que estaban juntos con total naturalidad", confesó una fuente en conversación con OK!.
Esta es la casa que compartieron (y decoraron juntos) Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston nunca será amiga de Angelina Jolie
La misma fuente sospecha que los dos actores "se están volviendo a ver y de una manera mucho más formal y seria. Jen habría confesado recientemente a sus amigos que estaría intentando volver otra vez con Brad y que están poniendo todo el corazón, sin dudar en ningún momento". Teniendo en cuenta esta información, no sería, por lo tanto, la primera cita de la supuesta pareja, sino que ya habrían compartido con anterioridad veladas en el Hotel Beverly Hills, aunque este último dato no ha sido confirmado y tampoco existen pruebas gráficas de los últimos encuentros de Jennifer Aniston y Brad Pitt.
Por el momento, los protagonistas de la historia no se han pronunciado al respecto. Sí lo hicieron sus respectivos representantes, que aseguran que esta amistad no responde a una incipiente relación sentimental, pese a las ganas que han mostrado sus fervientes seguidores. De lo que no cabe ninguna duda es del encuentro que protagonizaron el pasado mes de febrero, coincidiendo con el 50 cumpleaños de la actriz de la mítica serie Friends. Brad Pitt acudió a la fiesta, celebrada en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles y lo hizo escondido tras una gorra para tratar de esquivar a los paparazzi. Fue el invitado más inesperado de la noche, en la que también se produjo otra coincidencia: la del intérprete de Seven con Gwyneth Paltrow, quien también fue su pareja.