¡Quién le ha visto y quién le ve! Iker Casillas vuelve a bromear con su peculiar (y jovial) estilo
El guardameta del Oporto hace frente a los duros momentos que está viviendo junto a su familia con grandes dosis de humor
No está atravesando por sus mejores momentos pero, aún así, Iker Casillas no pierde el sentido del humor. Después de sufrir un infarto y de que a su mujer, Sara Carbonero, le fuera encontrado un tumor maligno de ovario el pasado mes de mayo, el guardameta del Oporto ha decidido poner 'al mal tiempo buena cara' a través de su última publicación en las redes sociales. Se trata de una antigua fotografía suya -lo que en el argot 2.0 se suele denominar como un tbt o throwback Thursday- en la que analiza detalladamente y con un toque de ironía su peculiar atuendo, propio de las modas que arrasaban a comienzo de la década de los 2000.
"Espero que no se haga viral esta foto. Digamos que no sé muy bien como llegue a sentarme así de 'pancho' en el banco. El momento camiseta de tirantes, pantalón por las espinillas y zuecos negros... ¡Tela! Y si le sumamos el reloj de los domingos y alguna otra cosa que mejor no comento... #tbt #2004 #15yearschallenge", escribía divertido el mostoleño junto a la imagen. Como cabría esperar, su post ha provocado un gran impacto entre sus más de 15 millones de seguidores y cuenta con 370.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios que se sorprenden de su aspecto de antaño, entre los que destacan algunos de sus amigos más ilustres.
Muy querido en el mundo del deporte y también en el ámbito social, han sido muchos los rostros conocidos que han querido bromear con Iker y su peculiar instantánea. Antonio Banderas, Luis Figo, Michel, Toni Acosta, Isabel Jiménez, Pitingo, Susana Guasch o Carme Chaparro han sido solo algunos de ellos, pero puede que uno de los más significativos haya sido el de Paula Echavarría, actriz, it girl y toda una 'autoridad' en materia de tendencias de moda. "Por no hablar del moreno que llevas!", palabras con las que ironizaba acerca de su pálido color de piel y que acompañó de varios emoticonos riendo a carcajadas.
Pero no se trata de la primera vez que el antiguo capitán de la Selección española de fútbol hace sorna con el estilo del que hacía gala durante su juventud. Hace apenas unos meses, sacaba a la luz otro 'insólito documento' con el que ni Sara Carbonero pudo contener las risas, asegurando que se hubiera cambiado de acera en caso de haberle visto vestido de aquella manera.