Ir al contenido principalIr al cierre de página
laura escanes1

Las dudas e impresiones de Laura Escanes a un mes de dar a luz

La esposa de Risto Mejide se relaja junto a su familia en la localidad gerundense de Puigcerdá en la recta final de su embarazo


Actualizado 23 de agosto de 2019 - 13:52 CEST

Laura Escanes cuenta los días para ser mamá. La influencer y escritora está deseando ver la carita de su bebé y apenas le queda un mes para hacer su sueño realidad. "Estoy un poco desaparecida por aquí, pero estoy bien y aprovechando para descansar. Llevo unos días un poco débil y más cansada Ya casi de 35 semanas", ha revelado en su Stories de Instagram en el que asegura que disfrutar de una tarde jugando al Catán le da energía. "Todo está genial, muchas gracias por todos los mensajes. Todo está perfecto, simplemente estoy más cansada por las tardes, pero estoy aprovechando para desconectar y descansar estos días que estamos aquí en la montaña. Estoy durmiendo superbién, así que aprovecho ahora que luego vendrán épocas que no duerma tan bien y estoy supercontenta porque durante todo el embarazo no ha habido complicaciones".

laura-escanes2

La esposa de Risto Mejide vive con mucha ilusión sus últimas semanas de embarazo en la localidad gerundense de Puigcerdá, en Cataluña, y ha compartido con sus seguidores una foto en la que aparece mostrando su tripita en la cuenta atrás acompañada de una frase que dice: "Desconectar para conectar". La joven, de 23 años, asegura que haber disfrutado de un embarazo "sin complicaciones ni preocupaciones" y presume de seguir estando en forma pese a que apenas le quedan cinco semanas para dar a luz, sale de cuentas el próximo 29 de septiembre. "He podido hacer ejercicio, moverme, aprovecho para andar un montón. No he tenido ninguna contracción de Braxton Hicks, no sé si es preocupante o es normal, si a cada mujer le va de una manera, pero bueno todo está bien y eso me tranquiliza".

Durante todos estos meses la autora de Piel de letra ha utilizado sus redes sociales para contar cómo se siente, cómo es su rutina de entrenamiento para manterse en forma, las pataditas que le da el bebé, sus primeros regalos... "Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez". Tanto Laura como Risto afrontan esta nueva etapa con muchísima ilusión y esperan impacientes la llegada de su hija Roma.

laura-escanes1

Antes de que eso se produzca, el matrimonio están viviendo unas vacaciones muy especiales. Después de la boda de María Pombo en Cantabria a finales del mes de junio, la pareja hizo una escapada a Menorca para descansar, tomar el sol, pasear en yate por las calas más reconditas o disfrutar de su amor. No hay duda de que el embarazo les ha hecho estar incluso más enamorados si cabe y les ha unido aún más. "Hacerte reír es mi único credo. Hacerte feliz, mi religión. #toelrrato @lauraescanes", es uno de los romántico mensaje que el presentador le dedica a su mujer, mientras ella no puede parar de repetir "te amo, te amo, te amo" #toelrrato . 

Laura Escanes muestra la habitación de su hija Roma

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios