Miley Cyrus zanja toda la polémica y niega que engañara a Liam Hemsworth

La cantante asegura que sigue queriendo al actor pero que lo mejor para ella ahora es dejar atrás su vida pasada

Por hola.com

Mucho se ha especulado sobre los motivos que explicarían la sorpresiva ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras menos de un año de matrimonio. Unas fotos de la cantante besando en el Lago Como a Kaitlynn Carter hicieron que los rumores apuntaran a una infidelidad como la razón de la separación. Sin embargo fuentes cercanas a la pareja aclararon a la revista Elle que ya llevaban un tiempo atravesando dificultades.

Ahora ha sido la propia Miley la que, a través de sus redes sociales, ha querido hablar y dejar claro que ella no ha engañado a su marido. "Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio acabó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí para dejar mi vida pasada detrás. Soy más sana y feliz de lo que he sido en mucho tiempo. Puedo decir que hago twerking,  fumo, hablo mal pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven", escribe a modo de cierre en un largo hilo en el que reconoce todas las cosas que ha hecho en su pasado.  

VER GALERÍA

Liam Hemsworth da un paso decisivo en su separación de Miley 

Frase a frase: Así es la nueva canción de la cantante tras su separación

Al inicio del mismo, Miley dice que acepta que por la vida que ha elegido tiene que ser transparente con sus fans, pero que no va aceptar  que se la tache de mentirosa por querer encubrir un crimen que no ha cometido. "No tengo nada que ocultar", afirma. Sin disfraces, ni caretas, la cantante continúa diciendo: “Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me lo tomé muy en serio y me comprometí. No hay ningún tipo de secretos que tenga que desvelar aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. Me habéis visto todos crecer, pero la conclusión es que HE CRECIDO”. 

Sinceridad en estado puro y hablando sin ningún tipo de tapujos, Miley ha querido dejar claro cómo y por qué sucedieron las cosas, incidiendo en el hecho de que no hubo ningún tipo de traición en su matrimonio, tal y como se ha querido dar a entender. 

VER GALERÍA

Fiel a si misma y a sus principios, Miley decidió que lo mejor era que ella y Liam siguieran sus respectivos caminos. Ella con el fin de ordenar su desordenada vida. “Para que fueran felices, ella tenía que cambiar demasiado como persona. Miley sabe que no estar con Liam la hará más feliz a la larga ”. señala una fuente cercana a la cantante a People. 

Este mismo medio confirmaba que el actor había solicitado el divorcio en Los Ángeles citando "diferencias irreconciliables", algo que al parecer habría pillado por sorpresa a la cantante, en cuyo comunicado tan solo hablaba de “separación”. “Lo que ella y Liam tuvieron fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener esto con Liam. Hay muchas cosas que ella ama de él” añade dicha fuente. 

Y así dejando las cosas claras, Miley ha querido poner fin a todo tipo de especulaciones acerca de los motivos por los que se separa de Liam Hemsworth,  e ir allanando así el camino de su nueva vida. 

Loading the player...

Excuñada del clan Kardashian-Jenner y conocida 'influencer', ¿quién es Kaitlynn Carter?