Quentin Tarantino será padre por primera vez a los 56 años
El cineasta ha anunciado su paternidad nueve meses después de su boda con la cantante y modelo israelí, Daniella Pick
En apenas un año la vida de Quentin Tarantino ha dado un giro de 180 grados. El cineasta y productor no solo se casó por primera vez a los 56 años, sino que también el director de Kill Bill ha anunciado la buena nueva de que espera su primer hijo junto a su esposa, Daniella Pick, de 35. "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé”, ha anunciado la pareja a través de un comunicado difundido en exclusiva para la revista People.
Hace apenas nueve meses, la pareja selló su amor en una boda sorpresa celebrada en noviembre de 2018 en Los Ángeles. El cineasta y la modelo y cantante israelí se casaron en la intimidad y a continuación celebraron una gran fiesta en Mr Chow en Beverly Hills, a la que han sido invitados numerosas estrellas del celuloide.
La pareja se conoció en 2009 durante la promoción de la película Malditos bastardos, pero no comenzaron a salir hasta 2016, y fue justo un año después de comenzar a salir, cuando en junio de 2017 se comprometieron y celebraron un gran evento al que asistieron personalidades como Bruce Willis, Samuel L. Jackson o Uma Thurman. Una fiesta que fue organizada por su gran amigo Harvey Weinstein, semanas antes de que saliera a la luz el escándalo de abusos sexuales por parte del productor. La futura novia compartió una imagen del momento en su perfil de Instagram: “Gracias a todos por vuestro amor. Estamos muy emocionados y felices de celebrar nuestro compromiso en Israel”, escribía la cantante.
Después de su boda y de disfrutar de una luna de miel en Israel, el matrimonio sufrió un robo en su casa de Los Ángeles. Dos delincuentes forzaron una de las ventanas de su mansión y entraron a medianoche mientras que él y su mujer, la modelo Daniella Pick, domían en su hogar. Al oír ruidos, el director de Kill Bill fue a ver qué pasaba, los buscó y se encontró que un par de ladrones había entrado en su casa y se enfrentó a ellos, aunque de poco sirvió, ya que se llevaron joyas y objetos de valor. Afortunadamente este suceso no logro empañar un gran año para el artista. El director de cine disfruta de un gran éxito con su recién estrenada película Érase una vez en…Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, y en la que su esposa tiene un pequeño papel, quien ha probado suerte como intérprete de la mano de su marido.
Recientemente el actor dejó caer reciente su posible retirada del cine para dedicar más tiempo a su familia. Hace tiempo aseguró que pensaba poner punto final a su filmografía tras dirigir diez largometrajes para evitar que la fase final entrara en un declive de calidad "no quiero ser un cineasta viejo" y en una entrevista reciente para GQ Australia reiteró esa intención, incluso dejando entrever que Érase una vez en Hollywood podría ser su última película. “Creo que en lo que se refiere a las películas he llegado al final de mi camino”, afirmó el director. “Me veo escribiendo libros, o empezando a escribir obras de teatro, así que seguiré creando. Simplemente creo que ya le he dado al cine todo lo que tenía”.
De momento, el estadounidense sigue pensando en realizar una tercera parte de Kill Bill, por lo que todavía habrá que esperar para que tome una decisión final con respecto a su futuro. “Francamente, Uma (Thurman) y yo hemos hablado de esto si te digo la verdad. No estoy seguro de si finalmente lo vaya a hacer, pero le estoy dando muchas vueltas. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería un tercer Kill Bill”, senaló en una reciente entrevista con el periodista Josh Horowitz.