Chenoa acaba de cerrar una puerta para abrir una ventana. La cantante ha anunciado que la semana que viene pondrá fin a su etapa como colaboradora en Zapeando, el programa de sobremesa de La Sexta. “Os anuncio que la semana que viene me despido de Zapeando un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años. Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré...ya sabéis que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ¡Atentos!” anunciaba la cantante.
Chenoa llegaba a Zapeando en octubre de 2017, aunque su colaboración con Atresmedia se remonta a 2016, cuando fichaba como jurado de la quinta edición de Tu cara me suena, un programa al que regresará de nuevo a primeros de 2020 fecha para la que está previsto la entrega de una nueva edición.
Y es que sin duda, el 2020 será un año clave en la vida de Chenoa, pues además de hacer frente a diferentes retos profesionales, la cantante celebrará su boda con Miguel Sánchez Encinas, el médico que le ha robado el corazón, y con el que se comprometió a principios del mes de junio. De momento, la artista no tiene fecha ni lugar, aunque se baraja la posibilidad de que sea Madrid, ciudad natal de Miguel y donde ambos residen, o Palma de Mallorca, donde se crió la artista.
A la espera de que se resuelva el misterio, Chenoa compagina la organización de su enlace con su vida profesional, pues son muchos los seguidores que esperan que la cantante lance un nuevo disco, después de tres años de silencio.
La despedida de Chenoa del programa Zapeando coincide también con la marcha de su presentador Frank Blanco, quien, en unos días, cederá su asiento al humorista Dani Mateo.