¿Por qué vende su casa? ¿Tiene problemas económicos? La respuesta de Terelu Campos en ¡HOLA!

La presentadora y su hija Alejandra son las protagonistas del nuevo número de la revista, que ya está a la venta en tu quiosco habitual

por hola.com

Terelu Campos ha concedido una sincera entrevista a la revista ¡HOLA! en la que explica los motivos por los que ha puesto a la venta su fabuloso tríplex, de 573 metros cuadrados, y habla de actual situación económica. "La primera razón es porque me da la gana. Así que, como decía mi padre, la segunda y la tercera razón no cuentan", responde. Aún así, la presentadora, que está a punto de cumplir 54 años, comenta que la casa es demasiado grande para ella sola y conlleva una serie de gastos considerables. "Desde que se fue Alejandra... es una casa muy grande y estoy harta de verme sola en un salón de 71 metros cuadrados. Luego, si sobrara el dinero... pero la vida está llena de altibajos, ¿no? ¿Por qué no ajustarse a una casa más pequeña y que tenga menos gastos?", dice. Terelu reconoce que siente "mucha pena" por vender una casa que puso con "mucha ilusión" y en la que ha invertido "muchos miles de euros... cientos de miles".

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

El precio de venta de la casa es de un millón cuatrocientos mil euros, una cifra nada desorbitada para la presentadora, que todavía no sabe donde va a mudarse aunque desea quedarse por la misma zona. "Creo que la casa está en precio. Vivo en el distrito Aravaca-Moncloa, que pertenece a Madrid, y esta es una de las mejores urbanizaciones que hay en la Avenida de Europa. Hay muchas casas, pero muy pocas, por no decir ninguna, como esta", afirma. 

La situación económica de Terelu

La decisión de Terelu fue muy comentada en su día y se llegó a decir que tenía problemas económicos. "No tengo por qué compartir mi economía con nadie. A nadie le pregunto cuánto gana y en qué se lo gasta", manifiesta al respecto. "No sé si he podido vivir por encima de mis posibilidades. He intentado ajustarme lo más posible. Unas veces ha sido más fácil y otras, más difícil", aclara, y reconoce que nunca ha sido "hormiguita", pero sí "muy generosa" con las personas que quiere.

- Exclusiva en ¡HOLA!: Terelu y Alejandra juntas, superan sus miedos tras su año más difícil

En estos últimos años, la presentadora ha tenido que lidiar con Hacienda y, aunque no ha sido el origen de su situación económica actual, sí ha influido. "Me hicieron revisiones a partir del ejercicio de 2012, justo cuando me acababa de mudar a esta casa. Todo lo que tenía ahorrado, se lo llevó Hacienda. Luego me tiré siete meses sin trabajar y luego otra vez... Mi vida no ha sido fácil profesionalmente", confiesa. Afortunadamente, siempre ha contado con el apoyo económico de su madre, María Teresa Campos, en los momentos más complicados. "Cuando ha podido y puede, siempre ha estado ahí. Aquí todos somos una familia y nos ayudamos", concluye. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Terelu vuelve a la playa de Málaga tras dos años alejada por problemas de salud