Ni infidelidades, ni crisis, ni distanciamiento… Edmundo Arrocet no es que esté harto de que hablen de su relación con María Teresa Campos, pero sí, de que continuamente se ponga en entredicho sus sentimientos hacia la presentadora, con la que está a punto de cumplir seis años de relación. Su reciente viaje de dos meses en solitario a Chile hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura entre la pareja, algo que Edmundo ha desmentido tajantemente.
Así fue el emotivo reencuentro de la pareja
“Me fui a Chile porque murió la madre de mi hija Gabriela y quería estar con ella. Además tengo allí tres nietos a los que veo muy poco y un hermano que está delicado de salud” ha aclarado Edmundo en la revista Semana. Negando que una discusión con María Teresa hubiera propiciado que adelantara su viaje, y por ello, no estuviera presente en el cumpleaños de su pareja celebrado tan solo dos días después de su marcha, Edmund señala:. “Había comprado los billetes con antelación y la verdad es que con la edad que tengo paso de cumpleaños”
En cuanto al tema de las infidelidades, que en más de una ocasión le han adjudicado, el argentino parece quitar hierro al asunto diciendo: “Una vez Teresa me preguntó si estaba con otro mujer. Le prometí que no y, como sabe como soy, me creyó”.
Muy unido a María Teresa a la que admira y quiere, el humorista no descarta algún día casarse con ella, eso sí, si a ella personalmente le hiciera mucha ilusión. “Estamos bien así, pero si Teresita quieres que nos casemos, será lo que ella diga” señala Edmundo.
Además de todo esto, el humorista ha respondido a la hija de su pareja, Carmen Borrego, quien hace tan solo unos días manifestaba que no creía necesario que su madre se casara. “No creo que nadie tenga que meterse en algo así . Igual que los padres no prohibimos que los hijos se casen, estos tampoco pueden hacerlo con nosotros”