Se cumple casi un año desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieran el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta que tuvo lugar el pasado septiembre en un tribunal de Nueva York, tan solo unos meses después de retomar su noviazgo. Desde entonces, el deseo del joven canadiense y la modelo ha sido formalizar esta unión civil con un enlace religioso al que pudieran asistir todos los familiares y amigos de los recién casados. La pareja, que ha llegado a cancelar esta celebración hasta en cuatro ocasiones por diferentes circunstancias personales, parece que ahora sí tiene todo preparado para festejar su matrimonio por todo lo alto y dar el paso definitivo.
Fuentes cercanas a la pareja han informado a TMZ que la boda será el próximo 13 de septiembre como una 'doble celebración', coincidiendo con el primer aniversario de la unión civil, y que esta misma semana van a proceder a enviar las invitaciones de la boda. Según el portal online, el cantante de Love Yourself se encuentra en un gran momento personal y creativo y no podría estar más feliz al lado de la sobrina de Alec Baldwin. "Los amigos dicen que él y Hailey encajan perfectamente", aseguran las mismas fuentes. El cantante ha reflejado este estado de amor y felicidad en sus redes sociales, donde recientemente dedicó una romántica publicación a la modelo. "Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado. Me perdería sin ti", escribió Justin junto a una serie de fotografías de la estadounidense. "Mejor amigo", le contestó Hailey Bieber, quien se cambió el apellido al contraer matrimonio con el canadiense.
Así, después de numerosos intentos 'fallidos', parece que por fin Justin Bieber y Hailey Baldwin podrán celebrar su amor con todos sus seres queridos. Después de las continuas ida y venidas de su pasada relación con Selena Gomez, el intérprete de Sorry encontró por fin la estabilidad emocional en la it girl, con quien, además, ha decidido comprar una enorme mansión en la prestigiosa ciudad de Beverly Hills, valorada en 8,5 millones de dólares. El nuevo hogar de los Bieber cuenta con cinco dormitorios, siete baños, una sala de cine, un bar y una bodega de vinos, además de una alargada piscina en un bonito jardín que se puede ver desde el salón.