Sandra Gago y Feliciano Lopez cuentan los días para su boda que se celebrará el próximo día 20 de septiembre. La modelo y estudiante de Periodismo ha optado por relajarse en uno de sus destinos preferidos: Miami. Espectacular en bañador, la joven disfruta de las playas de Florida antes de que llegue su gran día. Sandra optó por un traje de baño blanco para tomar el sol en la playa, y ya podemos hacernos una idea de lo bien que le sienta este color, ya que es uno de sus favoritos en verano. Después de viajar junto a Feliciano en Cincinnati, donde participó en un torneo de tenis, la guapa madrileña se relaja en el paraíso y luce su espectacular figura mientras su prometido participa en Wisnton-Salem, en Carolina del Norte (Estados Unidos).
Pocos detalles han trascendido sobre su boda, ya que la pareja desea guardar en secreto todo lo relacionado con su enlace hasta el último momento. Después de dos años de relación, los novios pronunciarán el 'sí, quiero' el 20 de septiembre, el mismo día que el tenista cumple 38 años. Aunque no han querido desvelar la finca en la que celebrarán su enlace, Sandra, de 23 años, ya señaló que no se irían a ningún lugar paradisiaco como hicieron sus amigos Fernando Verdasco y Ana Boyer, sino que se celebrará en España, concretamente en Marbella, “por la comodidad de nuestros invitados, ya que muchos vienen de fuera”.
En cuanto al estilismo que lucirá en su gran día, la bella madrileña ha confesado que llevará un vestido de Jesús Peiró "muy clásico y sencillo". Siguiendo la tradición, los padrinos serán el padre de la novia y la madre de Feliciano y de momento se desconoce si la novia lucirá uno o dos vestidos.
La modelo y el deportista viven estas semanas previas con gran intensidad e ilusión. "¡Tic, tac...", decía la futura esposa de Feliciano López hace apenas una semana, anunciado que comenzaba la cuenta atrás. A estas alturas, la pareja ya lo tiene casi todo preparado. "Estoy disfrutando muchísimo de todo el proceso, de cada detalle, de cada momento. Es un año de muchas emociones. Pasa rápido y quiero disfrutrarlo", dijo la bella modelo en el número de agosto de la revista Fashion. En cuanto a los nervios previos ante su gran día, el tenista confesó: "Ella está más nerviosa que yo. A mí me entrarán los nervios cuando la vea llegar a mi lado vestida de novia". La ceremonia será civil puesto que el tenista ya ha estado casado, pero Feliciano habla de su boda con la misma emoción que si fuera la primera vez: "Encontrar a Sandra ha sido una bendición. Estoy encantado. Soy un afortunado".