Shawn Mendes y Camila Cabello derrochan complicidad en los ensayos de 'Señorita'
Los ensayos del vídeo que protagonizan los dos artistas, y ahora pareja sentimental, está dando mucho que hablar
De la forma más elegante y sugerente posible, con un vídeo en blanco y negro. Así es como Shawn Mendes y Camila Cabello, protagonistas de la que se ha convertido sin duda en la pareja del verano, han confirmado al mundo entero que la química que tienen va más allá de las escenas de un videoclip. Los cantantes han hecho enloquecer a todos sus fans con las escenas que muestran cómo se grabó el vídeo de Señorita, centrándose en ellos, en cómo son el uno con el otro y en el inicio de su historia. Desde que el lanzamiento de la canción diera lugar a los rumores de que entre ellos había algo más que amistad hasta ahora, que ya no han podido ocultar más su relación, no han dejado de ser el centro de todas las miradas. Una complicidad que se aprecia en el resultado de su trabajo, ya que el videoclip original del tema ya suma más de 470 millones de reproducciones y obtuvo su lugar privilegiado en las tendencias musicales.
El propio Shawn Mendes ha compartido el vídeo más revelador de la nueva pareja de moda en el mundo de la música. Bien es cierto que, hace algunas semanas el cantante ya había subido a su canal dos vídeos en los que enseñaba cómo había sido el rodaje del clip de Señorita. Sin embargo, ninguno de los anteriores causó el revuelo del último Behind the Scenes. En él se ve a los dos artistas ensayando las escenas de baile que acompañarían a la canción, todo ello mezclado con sonrisas, miradas, bromas e incluso, la popular caída de Camila Cabello practicando un salto.
Una historia de amor que nace después de 15 meses de intenso trabajo de composición para que Señorita quedase perfecta. La grabación del 'así se hizo' ha sido de lo más ilustrativa para los seguidores de ambos artistas, ya que es más que evidente que saltan chispas entre ellos. Algo que ya había confirmado la coreógrafa, Sara Bivens, en una entrevista donde aseguró que la amistad que unía a ambos artistas a veces les hacía difícil mantener la compostura. Finalmente, el resultado ha gustado y mucho, además de dar fruto a una unión que ya ha sido renombrada como Shamila.
De esta forma, el propio Shawn aclara las dudas y explica con imágenes cómo surgió la chispa con Camila, de quien se supo que había puesto fin a su relación con su anterior pareja al poco tiempo de estrenarse Señorita. Desde ese momento, los artistas no han puesto mucho esfuerzo en ocultar su relación, dejándose ver muy acaramelados en la playa o celebrando el 21 cumpleaños del canadiense de la mano por las calles de Nueva York. Sin duda, una pareja que gusta y mucho. Muestra de ello es la multitud de muestras de apoyo que reciben cada día a través de redes sociales. Una amistad que comenzó en 2015 cuando realizaron la colaboración I Know what you did last summer y que finalmente ha acabado en algo más gracias a otra canción compartida.