Su segundo hijo tenía apenas unas horas de vida cuando Isco se tuvo que despedir de él para incorporarse a la pretemporada del Real Madrid. Y después de pisar Canadá, Estados Unidos y Alemania, el futbolista ya está en casa junto a su chica, Sara Sálamo, y Theo, al que llevaron han llevado juntos a una revisión médica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tantas ganas tenía el malagueño de pasar tiempo junto a su pequeño, que no se separó de él en ningún momento. Aunque la pareja llevaba el carrito del bebé, el futbolista no dudó en llevarlo en brazos hasta la consulta médica y posteriormente hasta el coche, donde los esperaba su hermano para echarles una mano.
Tanto la pareja como Francisco, el niño que el futbolista mantuvo en el pasado con Victoria Calderón, parecen haberse adaptado muy rápidamente a la llegada de Theo. Hace tan solo un par de días la pareja celebraba una gran fiesta para festejar los cinco años del pequeño. Allí su hermano se convirtió en un invitado muy especial, aunque debido a su corta edad se pasó casi toda la celebración dormido cómodamente en los brazos de su mamá.
“Cuentos oí sobre cómo sería conocernos. Sobre cómo sería nuestra nueva vida. Sobre cómo debían ser los cuentos que te contaría... Pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real. Tú eres mi mejor experiencia. Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por como me miras. Por dormirte en mi pecho.” escríbía recientemente la actriz, quien poco a poco, y sin prisas, está volviendo a recuperar de nuevo su figura.
El deportista y la protagonista de Brigada Costa del Sol comparten su vida desde hace casi dos años, tiempo más que suficiente para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Fue a finales de 2017 cuando se comenzó a rumorear sobre una posible relación entre la pareja, aunque no fue hasta el mes de noviembre de ese año cuando dejaron de esconder su amor. Su intercambio constante de mensajes de cariño en las redes sociales fueron la mejor carta de presentación para gritar al mundo, que se habían enamorado.
Sara Sálamo celebra el primer mes de vida de su hijo Theo compartiendo sus momentos más tiernos