Los Douglas han posado en una excepcional foto para el recuerdo. La gran familia, una de las más longevas y prestigiosas de Hollywood, disfrutó de un almuerzo el pasado domingo en la residencia de Michael Douglas en Beverly Hills. Cuatro generaciones se reunieron alrededor de una mesa en el jardín de la casa del actor, de 74 años, y Catherine Zeta-Jones, de 49 años, al que no faltaron sus hijos, Dylan, de 19 años, y Carys, de 16. La persona más longeva de la familia, Kirk Douglas, de 102 años, disfrutó de la conversación junto a su esposa Anne, de 100 años, y el miembro más joven del clan, Lua Izzy, de 20 meses, la hija de Cameron Douglas.
Una bonita reunión familiar que Cameron, de 40 años, hijo de Michael Douglas, y su prima, Kelsey Douglas, de 24, no dudaron en compartir con sus seguidores. Ambos publicaron diferentes fotos del evento en sus redes sociales. Cameron, el hijo mayor que tuvo Michael con su ex esposa Diandra Luker, de 63 años (con quien estuvo casado entre 1977 y 2000) acudió junto a su pareja y la madre de Lua, Vivianne Thibes, de 41 años, actriz y profesora de yoga. Atrás parece haber dejado su vida inmerso en las drogas y tras cumplir siete años entre rejas. En 2016 abandonó la cárcel y un año después se convirtió en padre.
Cameron escribió junto a su publicación: '#Familyfirst', la familia primero, junto a tres símbolos de corazón. Kelsey subtituló una de las imágenes con las palabras "La gran energía de los Douglas" y destacó la ausencia de dos personas clave como son Tyler Douglas y Ryan Douglas y dijo las fotos familiares son difíciles. También estuvieron presentes en la comida los hermanos de Michael, Peter, de 63 años, y Joel, así como el hijos de Peter, Jason, de 16.
La publicación ha reunido un sinfín de 'likes' y miles de comentarios de admiración hacia esta prestigiosa familia. "Que maravilla tener una familia unida", "felicidades" o "maravillosa foto" son algunos de los mensajes más cariñosos de sus seguidores.
Además de celebrar esta reunión en su casa, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones pronto cumplirán 19 años de casados. La pareja se conoció en el Festival de Cine de Deauville en agosto de 1998 después de ser presentada por Danny DeVito. El día de Nochevieja de ese mismo año se comprometieron y su boda se celebró en noviembre de 2000. Tres meses antes del 'sí, quiero', la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Dylan, que cumplió 19 años el pasado mes de agosto. En 2003 nació su segunda hija Carys que ya es una bella adolescente, de 16 años.