'The Politician', la serie de Netflix que une a Jessica Lange y Gwyneth Paltrow

Las actrices vuelven a ponerse bajo las órdenes de Ryan Murphy para la nueva serie de Netflix

por Gtresonline

Ryan Murphy, el afamado guionista y director de títulos de series como Glee, American Horror Story o American Crime Story y de películas como Come, Reza, Ama, se estrena el próximo 27 de septiembre en Netflix con su primer proyecto exclusivo para la plataforma de contenido por suscripción. The Politician es una de las grandes apuestas de la empresa en streaming para este otoño y, dado el éxito y reputación de su creador, una de las series más esperadas. Un proyecto de 8 capítulos con un reparto de lujo que unirá a dos grandes estrellas de Hollywood: Jessica Lange y Gwyneth Paltrow.

VER GALERÍA

Después de despedirse en el año 2014 de la conocida saga de terror de Murphy y de interpretar en Feud a Joan Crawford, junto a Susan Sarandon en la piel de Bette Davis, Lange vuelve a ponerse bajo las órdenes del cineasta una vez más. Para Paltrow tampoco será la primera vez, pues ya lo hizo durante una de las temporadas de Glee. Sea como fuere, a pesar de su gran relevancia en la industria, ninguna de las dos protagonizan The Politician. Las actrices interpretarán respectivamente los papeles de Dusty Jackson y Georgina Hobart, madres de los protagonistas principales de la serie.

En la sutil sátira de The Politician, Ryan Murphy ofrece una visión poco habitual de lo que hace falta para convertirse en político, enfocada con gran sentido del humor. La serie se centra en la historia de Payton Hobart, personaje interpretado por Ben Platt; un adinerado estudiante de Santa Bárbara (California), que desde los siete años ha tenido clarísimo que va a ser presidente de Estados Unidos. Pero, para lograr su objetivo, primero tendrá que enfrentarse al escenario político más traicionero que existe: el instituto Saint Sebastian. Payton tendrá que destacar por encima de sus despiadados compañeros, para ser elegido presidente del claustro estudiantil, conseguir una plaza en Harvard y mantenerse firme en su trayectoria hacia el éxito, pero sin sacrificar para ello su moralidad y su cuidada imagen. Junto a Lange, Paltrow y Patt también participan otros importantes actores y actrices de renombre como Zoey Deutch, Lucy Boynton o Dylan McDermott, entre otros. 

VER GALERÍA