Mario Casas es una persona muy unida a su familia. Así lo ha demostrado en innumerables ocasiones y, siempre que tiene ocasión, disfruta de tiempo con los suyos. Con su hermana Sheila, quien también es su representante, o con su hermano Óscar, que se está labrando una prometedora carrera como actor y con el que ha compartido set de rodaje en varias ocasiones, como es el caso de la serie Instinto. Lamentablemente este no ha podido unirse al último plan familiar –se encuentra en Colombia grabando una ficción para Netflix-, pero el resto de la familia se ha escapado unos días de vacaciones a Asturias. Desde allí, el actor de Tres metros sobre el cielo ha querido compartir con sus seguidores una bonita imagen.
Con el atardecer de fondo y a contraluz, con gorra y gafas de sol, el intérprete aparece con Daniel en sus hombros, de 5 años, el pequeño de los cinco hermanos Casas. "Junto al heredero del trono", comenta al pie de la fotografía. Un recuerdo de vacaciones que se une a otro en forma de storie, que deja ver la estupenda química que hay entre todos los miembros de la familia. "Houses in da beach" escribe el artista gallego en una instantánea en la que aparece la familia al completo, ¡todos con el mismo estampado como traje de baño! Mario sobre la arena, Sheila, Christian, sus padres - Heidi Sierra y Ramon Casas-, el pequeño Daniel, su madrina, y hasta Óscar, que aparece representado con un muñeco dibujado.
La que ha faltado en esta escapada familiar es Blanca Suárez, actual pareja de Mario Casas, quien se lleva estupendamente con los hermanos del actor, como han demostrado en muchos momentos, como en las celebraciones del pasado Día del Orgullo LGTBIQ o en el 30 cumpleaños de la protagonista de Las Chicas del Cable. La madrileña se ha incorporado ya al trabajo y se encuentra en pleno rodaje de El verano que vivimos, película en la que comparte reparto con Javier Rey y Carlos Cuevas.
La pareja ha podido disfrutar anteriormente de unas vacaciones en Grecia en las que, haciendo gala de su discreción, solo han compartido fotografías por separado. Llevan más de un año saliendo y, aunque no se esconden, se resisten a inmortalizar y publicar una instantánea juntos, algo que sus fans les piden repetidas veces a través de comentarios en sus redes.