El verano estaba transcurriendo felizmente para Kiko Rivera. Cumpliendo con sus compromisos profesionales e inmerso en su gira veraniega, el dj ha recorrido parte de lo pueblos de la geografía española haciéndose con el éxito y el cariño del público. Pero un impactante acontecimiento que ha tenido lugar este fin de semana ha provocado que, en contra de su voluntad, el hijo de Isabel Pantoja se viera obligado a cancelar una actuación en la localidad asturiana de Tuilla. El motivo han sido las amenazas recibidas a su llegada por parte de un desconocido. Un triste hecho por el que ha querido disculparse a través de las redes explicando de primera mano lo sucedido.
"Lo siento de corazón, pero fue uno de los momentos más amargos de mi vida. Aquí tenéis la verdadera razón y ojalá que gente así no existiera en el mundo porque así viviríamos en un mundo mejor. Os quiero y respeto como siempre Asturias", escribía en el último post publicado en su perfil oficial de Instagram junto a un vídeo en el que relata todos los detalles de lo ocurrido.
"Familia, para mí es muy triste tener que contar esto, pero ayer recibí amenazas de muerte y pasé uno de los peores ratos de mi vida", comenzaba con gesto de consternación en su rostro. "Cuando llegamos al evento, había un coche aparcado delante nuestro y se le pidió amablemente que se apartara porque teníamos que llegar al escenario. Entonces se bajó un señor -si se le puede llamar señor- completamente fuera de sí, arrasando con todo lo que había, empujando a niños pequeños y ancianos, a gente que había por todos lados, gritando, pegando golpes en el coche, diciendo que si se me ocurría bajar de ahí me iba a apuñalar y me iba a matar. Por motivos de seguridad, se decidió no salir".
Ante estas circunstancias, su equipo concluyo que lo mejor era cancelar el concierto, dejando un sabor amargo al intérprete de Así soy yo que, muy afectado por lo sucedido, quiso enviar un importante mensaje a todos sus admiradores, en especial, a aquellos afectados que no pudieron disfrutar de su música. "Familia, gente, tenemos que acabar con personas así, no puede existir gente así. Es una pena porque Tuilla, sois maravillosos, pero no se puede estar con gente así. Lo siento", concluyó apesadumbrado.