Chelo García Cortés pasará por el quirófano tras su caída en 'Sálvame'

Después del susto vivido en plató la herida se ha necrosado y la periodista deberá ser intervenida

por Gtresonline

Hace un par de semanas Chelo García Cortés sufría una aparatosa caída por la que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. La periodista se encontraba a punto de entrar en el plató de Sálvame Diario cuando de repente tropezó con el cerco de metal de una de las puertas de entrada. El traspiés le provocó una gran herida, de más de 20 centímetros de longitud y una considerable profundidad -que dejaba a la vista el hueso- por la que recibió cerca de una treintena de puntos de sutura. La ex concursante de Supervivientes aseguraba entonces encontrarse bien y parecía restar importancia al incidente, sin embargo, una complicación en el proceso de cura hará que pase por el quirófano en las próximas semanas para una operación.

VER GALERÍA

Ha sido la propia colaboradora la encargada de anunciar la noticia a través de sus redes sociales, donde ha compartido una imagen en la que aún puede verse su pierna izquierda vendada desde el pie hasta la rodilla. "A veces las esperas se hacen eternas!!! De vuelta a casa y con días de baja... La herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene", escribe junto a la fotografía, en la que aparece en el aeropuerto sentada sobre una silla de oficina y con la pierna en lo alto de su maleta.

- Leer más: Chelo García Cortés, evacuada de Telecinco tras sufrir un aparatoso accidente

Rápidamente sus seguidores y algunos amigos y compañeros de profesión han empezado a preocuparse y a mandar a la periodista sus mensajes de apoyo y ánimo de cara a su intervención. José Manuel Parada ha sido uno de los que más se ha interesado por ella, y además de preguntarle por su estado de salud, se ha ofrecido para ayudarla en lo que necesite. "Se ha producido una necrosis en la parte inferior y hay que quitarla. Sé que siempre estás", contestaba Chelo al presentador mientras revelaba el motivo por el que deberá ser operada.

VER GALERÍA

Durante su paso por el concurso de supervivencia, Chelo se realizó múltiples cortes y heridas durante los más de dos meses y medio que estuvo participando en Honduras antes de su expulsión. No obstante, ninguno de ellos fue tan grave como el que sufría a su regreso a España en los estudios de Mediaset ni tampoco le dio tantos problemas de cicatrización como le está dando la herida de su pierna.  

Más sobre:
Chelo García Cortés