De Italia a Galicia, la ajetreada y anticipada luna de miel de Belén Esteban

La colaboradora televisiva está disfrutando de un verano muy especial al lado de su marido

Por hola.com

Su luna de miel tendrá que esperar hasta finales de año, cuando está previsto que Belén Esteban y Miguel Marcos pongan rumbo a un destino que prefieren mantener en secreto para celebrar su enlace. Pero, como antesala a este tradicional viaje, la colaboradora de Sálvame y su marido están recorriendo diferentes puntos del mapa en este primer verano que viven con entusiasmo como marido y mujer. Tras una breve escapada a la Costa del Sol, se dispusieron a recorrer La Toscana y ahora se han desplazado a Galicia.

VER GALERÍA

En el norte de España, la pareja ha hecho una ruta en la que han combinado tanto playa como ciudad, un completo recorrido con el que han quedado encantados. "Viva Galicia y su gente", aseguraba Belén. Después de conocer Baiona y de que la colaboradora televisiva protagonizara divertida su propio posado del verano en Nigrán, el matrimonio ha puesto el broche de oro a su estancia visitando la ciudad de Santiago de Compostela. Allí han posado con un telón de fondo inmejorable, su imponente catedral románica, lugar de peregrinaje por excelencia.

Tras este viaje, se espera que la pareja retome su rutina y disfrute de este nuevo curso que inician estrenando estado sentimental tras cumplir con su deseo de pasar por el altar después de más de cinco años juntos. Fue el pasado 22 de junio cuando se dieron el "sí, quiero" en una bonita ceremonia civil celebrada en la finca La Vega del Henares, donde tuvo lugar también la posterior celebración, en la que tanto ellos como los invitados vivieron momentos mágicos y divertidos. Un inolvidable enlace del que ¡HOLA! mostró todas las imágenes en exclusiva.

VER GALERÍA

Belén Esteban asegura que ha tenido "la boda que quería tener" y está muy contenta de haber dado este importante paso al lado del gran amor de su vida, un hombre del que dice que la ha salvado en todos los sentidos. Sin embargo, confiesa que tiene una asignatura pendiente todavía, casarse por la iglesia, una espina clavada que  está dispuesta a quitarse. "Todavía no tengo el divorcio. Miguel quería casarse por la Iglesia, pero para eso había que esperar un año más, hasta conseguir la nulidad eclesiástica. No ha podido ser”, aseguraba en ¡HOLA!

En esta nueva etapa como matrimonio, la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama tampoco descarta ampliar la familia al lado del conductor de ambulancias y darle, de esta manera, un hermano a su hija Andrea, que tiene ya 20 años. “Ya tengo una edad y el problema de que soy diabética, pero quiero tener hijos con Miguel. Si vienen, serán bien recibidos”, confesaba ilusionada.

Loading the player...