Sara Carbonero cambia el pueblo por el mar y lo celebra con un espectacular posado en biquini
El verano está siendo muy diferente para la periodista que se recupera de una operación de un tumor en el ovario
Aunque para la familia formada por Sara Carbonero e Iker Casillas este verano no está resultando demasiado fácil, ninguno de ellos ha perdido un ápice de ilusión y optimismo para hacer frente a los problemas después de que la periodista se enfrentase a un tumor en el ovario poco después de que su marido sufriera un infarto, del que ya se encuentra recuperado. Nada mejor que la tranquilidad del pueblo que les vio nacer para disfrutar con sus hijos de unas vacaciones tranquilas en las que relajarse y mirar hacia al futuro. Por eso, han pasado estos meses entre Corral de Almaguer (Toledo), la tierra de Sara, y en la de Iker, la localidad abulense de Navalacruz. Pero después de esta reconexión con sus raíces, la brisa del mar llama y la colaboradora de Deportes Cuatro ya se encuentra en la playa luciendo su impresionante figura en biquini.
Exclusiva en ¡HOLA!: Sara Carbonero e Iker Casillas, primeras imágenes de su verano en familia
"La vida cerca del mar es vida", escribe Sara en forma de hashtag junto a dos imágenes en las que posa en la playa bajo una sombrilla con un biquni de rayas marineras de escote halter y un pañuelo alrededor de la cabeza que le otorgo un favorecedor aire oriental. En la segunda fotografía, la toledana se encuentra de perfil y en disposición de dirigirse a la orilla, probablemente para zambullirse en el mar y combatir así las altas temperaturas. El posado de Carbonero no ha dejado indiferente a sus seguidores que además de superar los 134.000 'me gusta' le han dejado multitud de comentarios alabando su belleza, tanto la externa como la interna. También rostros conocidos como Eva González, Malena Costa o Ariadne Artiles se han sumado a las muestras de admiración y han aprovechado para enviarle su cariño en forma de emoticonos de corazón.
Además de estas fotos que tantos aplausos han suscitado, Sara también ha publicado varias imágenes acompañadas de la música de Lana del Rey en lo que podemos interpretar como un homenaje a ese mar que tanto ha echado de menos durante su descanso en el pueblo. Las olas rompiendo en la orilla, el agua acariciando sus pies, la ropa playera sobre la hamaca y sus manos dibujando un corazón hacia el cielo, todo un collage de las emociones que le provoca su reencuentro con la arena y la sal.
Tras las vacaciones se espera que Sara Carbonero e Iker Casillas vuelvan a la rutina en Oporto, donde residen desde que hace cuatro años. El portero sigue teniendo compromisos con el mundo del fútbol a pesar de que el 1 de mayo sufrió un infarto que lo apartó temporalmente de los terrenos de juego. Sin embargo, su equipo, el Porto CF, le ha inscrito en su lista de jugadores. Eso sí, mientras se recupera, el mostoleño está ejerciendo de enlace entre los jugadores, el entrenador del club y la directiva. Por su parte, la periodista recarga las pilas rodeada de su familia para continuar con el tratamiento. "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien", declaró tras anunciar que padecía un cáncer.
El agosto más familiar de Sara Carbonero
Atardecer en el río y fuegos artificiales: la excursión de ensueño de Sara Carbonero con sus hijos