Agosto es desde siempre muy especial para Paula Echevarría, un mes que está marcado en rojo en el calendario de la actriz ya que el día siete es su cumpleaños, una fecha que le gusta celebrar en su Asturias natal por todo lo alto, acompañda de sus familiares y amigos de toda la vida. Aunque lo que lo hace verdaderamente especial e importante es que el día 17 es su única hija, Daniella Bustamante, la encargada de soplar las velas. Una niña que es el auténtico motor de su vida tal y como ha demostrado en sus redes sociales, donde ha dedicado a la protagonista del día unas preciosas palabras que dejan claro la complicidad que existe entre ambas.
"Mi persona favorita del mundo mundial cumple hoy 11 añitos. Mi peque, mi energía, mi amor, mi lokita, mi sacasonrisas, mi cómplice en todo, ¡mi vida! Te quiero con todo lo que se puede querer. Sé feliz hoy y siempre pequeña", dice Paula junto a varias fotos tomadas durante estas vacaciones, en las que, además de recorrer distintos puntos del mapa, han aprovechado para celebrar esta nueva cifra por adelantado. Y es que, como Daniella está en esta ocasión con David Bustamante en el día de su cumpleaños, la actriz quiso organizar para la niña una gran fiesta ambientada en Harry Potter antes de que la niña se fuera con su familia paterna.
Esta publicación no solo ha recibido miles de likes en pocos segundos sino también comentarios de compañeros y amigos de Paula que han querido enviar a la niña sus mejores deseos en este día tan especial para ella. "Pero qué grande está. Está hecha una mujercilla. Feliz cumpleaños", le dice Rosa López. "Felicidades a nuestra Daniella, qué ganas de verla", comenta Sweet California, el grupo musical preferido de la pequeña. Manuela Velasco, Miriam Giovanelli, Vanesa Romero, Ariadne Artiles, Marisa Jara, Maribel Verdú o Elena Tablada, entre otros rostros conocidos, se han sumado a las felicitaciones.
La relación de Paula y su hija es muy especial. Además, a juzgar por las imágenes, Daniella ha heredado de su madre la coquetería y el gusto por la moda. Parece una niña muy presumida a la que le gusta de vez en cuando pintarse las uñas, vestirse con ropa sport parecida a la de su progenitora... Eso sí, la actriz ha asegurado que en lo que es muy estricta con ella es con la tecnología. "La tengo muy controlada, todas las noches le reviso el móvil. Ella tiene un Instagram privado y sabe que no puede ni seguir a nadie o aceptar a nadie sin que tenga el visto bueno de mi parte", relataba.
Aunque Paula Echevarría ya no está con el padre de su hija, son varias las ocasiones en las que ha asegurado que la relación entre ellos es muy buena porque los dos tienen algo en común: su prioridad pase lo que pase es Daniella. "Lo más importante en la vida de los dos es nuestra hija y la tenemos en común y por ella y para ella siempre intentaremos ponernos de acuerdo a la primera en todo. A mí me da tranquilidad que él esté bien porque si está bien cuando mi hija esté con él estará mejor. Lo mejor para la niña es que los dos estemos bien" comentaba en un acto publicitario