Este verano está siendo inolvidable y único para Helen Lindes quien puede presumir de tener en este sábado 17 de agosto uno de los días más importantes y significativos de la temporada estival, el de su cumpleaños. La que fuera Miss España cumple 38 años y lo hace atravesando una de las mejores etapas de su vida. Un momento muy dulce en el que la suerte está de su lado en lo laboral y, sobre todo, en lo personal. La felicidad de la canaria es plena gracias a sus hijos, los pequeños Alan y Aura, y a su marido, Rudy Fernández, quien ha querido tener con ella dos preciosos detalle en esta jornada tan especial.
A pesar de que el jugador de baloncesto está actualmente con la Selección Española en Los Ángeles, donde ha disputado un partido amistoso previo al inicio de la Copa del Mundo de China, que dará su pistoletazo de salida el 31 de agosto, Rudy ha demostrado que su corazón está en nuestro país. Así, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia, ha querido sorprender a su mujer, a quien ha enviado un espectacular ramo de flores a casa. Además, ha compartido en redes sociales una foto de ambos con sus hijos, tomada en el lugar en el que se casaron, en la que ha puesto "Happy Birthday, te quiero mucho". Dos sorpresas que Helen le ha agradecido públicamente.
Helen Lindes desvela cómo ha recuperado su tipazo tras el embarazo
"Muchísimas gracias por todas las felicitaciones. Echando de menos a muchas personas, sobre todo a Rudy Fernández, que está a más de 9000 kilómetros de casa...Mañana lo celebraremos juntos. Gracias por las flores, amor", explicaba Lindes, quien ha recibido, además, los mejores deseos de familiares y amigos tan conocidos como las también modelos Lorena Van Heerde, Carla Pereyra y Renata Zanchi, la actriz Marta Hazas o la periodista Beatriz Zamorano, entre otros.
Para la canaria, este cumpleaños es muy especial ya que es la primera vez que sopla las velas con la pequeña Aura en casa, una niña que llegó al mundo en mayo para completar su felicidad. “Cada día que me levanto y miro a mi alrededor me doy cuenta de lo afortunado que soy", aseguraba recientemente en ¡HOLA!, donde posaba por primera vez en familia. "Rudy es una estrella en todos los sentidos, no podía haber elegido mejor padre y mejor compañero de vida", decía de su marido, al que le encanta ir a ver a los entrenamientos con sus niños.