¡En dos sencillos pasos! Pilar Rubio, toda una maestra de los 'selfies', tiene una alumna muy particular

La presentadora se lo pasa en grande con la que llama 'la princesa de la casa'

Por hola.com

Si algo domina Pilar Rubio son las cámaras, ya sean las de televisión, las fotográficas o la del móvil. Sus redes sociales están plagadas de selfies en los que deja buena cuenta de lo mucho que domina el arte del posado y no duda en traspasar esta sabiduría a todo aquel que quiera ser tan experto como ella. Puesto que su marido Sergio Ramos ya se ha reincorporado al trabajo y sus hijos están más interesados en jugar que en posar, solo le queda Lizzy como pupila de excepción. ¡Y Pilar está encantada! Su perrita es una alumna de lo más aventajada y ha pillado la técnica en un santiamén.

VER GALERÍA

VER GALERÍA  

Paso uno: boca cerrada. Paso dos: sonrisa de oreja a oreja. Estas son las divertidas instrucciones que ha dado la madrileña a su mascota y desde luego, a juzgar por las dos fotografías, Lizzy las ha seguido a la perfección. "¡Vamos a hacernos un selfie Lizzy! Primero, boca cerrado. Ahora, sonriendo ¡qué sincronizadas estamos!", escribía Pilar sobre la que denomina "la princesa de la casa", que, por el momento, conforma con ella la única representación femenina de la casa. En las imágenes, la colaboradora de El Hormiguero posa apoyada sobre una mesa de madera con un look vaquero y muy informal. Junto a ella su fiel mascota que la imita en la medida de sus posibilidades.

Lizzy es muy querida en la familia Ramos Rubio, que tiene cuatro perros más, y no es la primera vez que Pilar comparte con sus seguidores algunos de los momentos más entrañables con ella. Recientemente, la presentadora mostraba una simpática instantánea de una sesión de peluquería del animal. Desde luego, cuidados y cariño no le faltan como se puede comprobar en la fotografía en la que su dueña le peina el loma mientras le da un tierno besito. "Tres niños y cinco perros, aburrida no estoy, la verdad...hoy tenemos sesión de peluquería. ¡Por favor, vayan pasando!", comentaba junto a la imagen. 

VER GALERÍA

Pilar Rubio disfruta al máximo de la familia numerosa que ha formado y, además de compartir numerosos planes románticos son Sergio Ramos, también incluyen a los tres niños en su tiempo de ocio siempre que pueden. El jugador del Real Madrid ya ha retomado el trabajo después de uno de los veranos más intensos que han vivido. La temporada estival comenzó, nada más y nada menos que con su impresionante boda a la que le siguió una aventurera luna de miel en Costa Rica. Tras su romántica escapada, la pareja emprendió con sus hijos un viaje más familiar a Egipto antes de que el futbolista comenzase la pretemporada.

¿Cómo es un fin de semana perfecto para Pilar y Sergio?

El viaje exprés de Pilar Rubio y Sergio Ramos a Londres con su hijo mayor