Si hay algo que están agradeciendo mucho los fans de Laura Escanes es que esté compartiendo tantas cosas durante su embarazo. Día tras día, la mujer de Risto Mejide suele utilizar sus redes sociales para contar cómo se siente, cómo es su rutina de entrenamiento para manterse en forma, las pataditas que le da el bebé, los primeros regalos que ha recibido... y también la ilusión y los nervios con los que afronta esta nueva etapa de su vida. Si este fin de semana, la autora de Piel de letra enseñó a sus seguidores cómo han decorado la habitación de Roma, en esta ocasión ha mostrado su lado más personal haciendo una confesión de lo más divertida.
"Influencer de sartenes y organización", ha escrito Laura junto a un vídeo en el que muestra cuál es la curiosa obsesión que tiene en la recta final de su embarazo. De manera muy espontánea y simpática, la mujer de Risto dice: "Mirad mis progresos en la organización y el síndrome del nido que tengo", mientras enseña uno de los armarios de su cocina repleto de botes de cristal con una gran variedad de cereales, pastas, legumbres... No hay duda de que ha hecho un buen trabajo y así, además de ganar tiempo, espacio y limpieza, tiene todos los productos a la vista y más a mano.
Laura, que ya ha cumplido la semana 33, también contó hace un tiempo cuál estaba siendo su mayor antojo durante el embarazo. "En casa tenemos un arsenal de aceitunas, porque ya me conozco", dijo en un evento. Está previsto que la influencer de a luz a su primera hija a finales de septiembre, concretamente el día 29. La pareja está en una nube y ya están deseando poder tener entre sus brazos a su niña que, sin duda, se convertirá en el centro de todos los mimos y atenciones.
Antes de convertirse en padres, Laura y Risto están viviendo un verano muy especial. Tal y como han estado compartiendo con sus seguidores, la pareja se escapó unos días a Menorca para descansar, tomar el sol, disfrutar de su riquísima gastronomía... ¡y presumir de amor! No hay duda de que cada día están más enamorados y la felicidad que sienten por la llegada del nuevo miembro a la familia les ha unido aún más. "Hacerte reír es mi único credo. Hacerte feliz, mi religión. #toelrrato @lauraescanes", es el romántico mensaje que el presentador le ha dedicado a su mujer junto a una foto de los dos muy bonita. "Ven aquí que te como", le ha respondido ella.