En unas semanas se cumplirá un año desde que se hiciese pública la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. En este tiempo, la cantante y el actor han llevado su romance con la máxima discreción, aunque hace ya tiempo que se dejan ver juntos y que, incluso, comparten en redes sociales fotografías de sus encuentros. Este viernes, la que fuese concursante de OT 2017 ha publicado su último viaje con el catalán, enseñando varias imágenes en pleno vuelo. Durante la travesía, para sorpresa de muchos, la intérprete de Teléfono ha mostrado el lado más íntimo de su chico, que ha sido capturado mientras dormía placidamente.
Refugiándose del aire acondicionado con su chaqueta, con la boca abierta y completamente 'desnucado', el protagonista de Élite aparece echando una pequeña cabezadita. Algo que Aitana parece no haber conseguido, por lo que ha preferido jugársela a su chico compartiendo con sus casi dos millones de seguidores estas dos instantáneas del actor. A este selfie de la catalana con el hijo de Ana Duato de fondo se suma otra instantánea en la que el intérprete aparece mordiendo su chaqueta. "Le duele dormir", ha escrito Aitana junto a la imagen. Aunque, por el momento, Miguel no ha publicado nada junto a la artista, esperamos con ansia ver la 'venganza' del actor.
Aitana está viviendo un verano inolvidable tanto en el terreno personal como profesional. A pesar de que tiene una agenda repleta de compromisos y estará de gira hasta finales de año, siempre que tiene un hueco libre aprovecha para disfrutar junto a su pareja. Después de verles a mediados de julio de lo más cómplices y cariñosos en las playas de Ibiza y ser fotografiados a principios de agosto en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez poco antes de subirse a un avión, la pareja ha sumado un destino más a su particular verano marcado por las idas y venidas.
Eso sí, el viaje no será muy largo, pues este mismo domingo 18 de agosto la catalana actuará en Cap Roig- Calella de Palafrugell. A esas fechas se sumarán Peñíscola, el 20 Agosto; Fuengirola, el 22; y Chiclana de la Frontera solo un día después. Y es que Aitana continúa imparable con su Play Tour, la gira de conciertos que la está llevando por toda España y con la que está mostrando los temas de su primer álbum, Tráiler.
No hay duda de que forman una de las parejas del momento y están exprimiendo al máximo el verano sacando tiempo de donde pueden para estar juntos, a pesar de que tienen agendas muy apretadas. El actor muy pronto comenzará la promoción de la segunda temporada de Élite, que se estrenará el próximo 6 de septiembre.