La familia de Liam Hemsworth pide al actor que se aleje de Miley por miedo a una reconciliación
Al parecer sus seres queridos consideran que su matrimonio fue 'tóxico' y no les gustaría que se dieran una nueva oportunidad
¿Se les acabó realmente el amor? ¿Decidieron separarse para evitar hacerse daño? ¿Quién decidió tomar la decisión? Las preguntas sobre la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth son infinitas. Hay quienes señalan que el actor no hizo lo suficiente por salvar su matrimonio y otros que afirman que la cantante le fue infiel. Sea como fuere, lo cierto es que, de momento, los protagonistas de esta historia no han mencionado la palabra “divorcio” en ninguna ocasión, y ambos se han limitado a usar el término “separación”.
Así mientras que Liam se ha refugiado en el surf, Miley lo ha hecho en la música. La cantante acaba de estrenar una nueva canción en la que parece decir “adiós” a su antigua vida de mujer casada, a la vez que deja alguna pista de hacia dónde dirigirá sus pasos. ''Quiere volver a la ciudad y estar consigo misma, lejos del alcohol y estupefacientes a las que se aferró en el pasado para superar otras crisis'' canta Miley en una de las estrofas del tema titulado Slide Away (Deslizarse).
Frase a frase, así es la nueva cancion de Miley Cyrus
Pero además del lanzamiento de la canción, lo más llamativo de todo, es la posición que habría adoptado la familia de Liam contra Miley. Según publica The Sun, los seres queridos del actor le habrían pedido encarecidamente que “cortara todo tipo de contacto” con la que fuera su mujer. “La familia de Liam esta realmente preocupada de que ambos hayan dejado la puerta abierta a una posible reconciliacion” señala al periódico una fuente cercana al actor. “Su matrimonio ha sido tóxico durante demasiado tiempo. No están destinados a estar juntos” añade la mencionada fuente.
Miley y Liam se enamoraron perdidamente en el set de rodaje de la película La última cancion en 2009. Desde aquel momento iniciaron una relación intermitente e incluso llegaron a comprometerse en 2012 antes de separarse dos años después. En 2016 decidieron retomar su compromiso y acabaron casándose en secreto el pasado mes de diciembre en una ceremonia celebrada en la casa de Miley en Franklin, Tennessee.
Sin embargo, las fotos de la cantante besando a la influencer Kaitlynn Carter, quien recientemente se separaba de Brody Jenner, hermano de las Kardashian, fueron, al parecer, el detonante final de su matrimonio. Por eso, el pasado fin de semana la pareja hacía público un comunicado en el que anunciaban el fin de su matrimonio . "Liam y Miley han decidido separarse de mutuo acuerdo. En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", recogía el escrito enviado por el representante de la pareja a la revista People. "Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad", continuaba dicho comunicado.
Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros matrimonios de 'celebrities' que han durado menos de un año